Escritorio Keiä studïe - Tabaco.

Marca Keiä
7
7 reseñas Escribe tu reseña
  • Listo para armar.
  • Excelente calidad.
  • Recubierto con películas decorativas melamínicas.
  • Posee un cajón que soporta hasta 25 Kg cada uno.
Más información

Detalle del Producto

living_room_moderno

Todo lo que Necesitas en un Sólo Mueble

El Escritorio Keia para Estudio-Chocolate tiene un diseño muy modernista y funcional. Es ideal para brindar una nueva decoración a tu hogar. Podrás colocarlo en la sala de TV, oficina o récamara. La Escritorio Keia para Estudio posee un diseño exclusivo que dará ese toque elegante y moderno que tu hogar necesita. El material con el cual está fabricado es de excelente calidad y ofrece facilidad de limpieza y mantenimiento. Es de gran durabilidad ya que cuenta con acabados altamente resistentes.

Este increíble Escritorio Keia para Estudio se integra a la perfección en cualquier tipo de decoración; desde las más modernas a las más clásicas. Su diseño liviano es ideal para adaptarlo en cualquier superficie. Requiere de muy poco espacio interior lo que maximizará tu comodidad. Posee un cajón que te permitirá colocar lo que desees. Es perfecto para una decoración sin límites.

Todo lo que necesitas en un sólo mueble ya que es completamente armable. Posee todas las herramientas y accesorios necesarios junto con un instructivo de armado que harán muy sencillo y rápido el proceso de montaje y desmontaje del mueble.

Nota: Para mantener el aspecto original de tu mueble es necesario proteger el producto de la humedad excesiva, y limpiarlo con paño húmedo solamente. Al cambiarlo de lugar no arrastrarlo de ser posible levantarlo.

Características

SKU KE498HL0Y49VCLMX
Modelo KEIA150102-1105
Tamaño (L x P x A cm) 73 x 90 x 50.7
Peso (kg) 16
Color Chocolate
Garantía del producto Sobre Defecto De Fabricacion
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Contiene las piezas completas del producto.
  • Instructivo de armado.
  • Bolsa con accesorios y herrajes.

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

7 reseñas
5 2
4 3
3 0
2 2
1 0

instalación

Cliente verificado
se pudo armar sin problemas, recomiendo el producto.

Cliente verificado

Muy bonito

Cliente verificado
Solo traía unas partes rotas,pero se pudo arreglar

Cumple con su función

Cliente verificado
Llego en el tiempo esperado, hay que tener paciencia para armarlo, y con un pequeño defecto con el cajón el resto son problema

Buen producto

Cliente verificado
Llego todo bien, si es un pequeño reto armarlo, si trae instrucciones, pero si queda todo bien

Producto de baja calidad

Cliente verificado
Se entiende que por el precio no esperas algo de la mejor calidad, sin embargo, le falta lo básico para ser de armado fácil, piezas sin indicaciones y sin marcas de ensamblaje lo que lo dificulta, el cajón muy complicado de armar y susceptible a daños por la falta de indicaciones, definitivamente si no tienes tolerancia a estar un rato batallando con el armado no es una buena opción.

Producto con errores

Cliente verificado
El escritorio me llego con las piezas del cajón mal, las tablillas que van en los lados son iguales por lo que ambas van del lado izquierdo y la linea y los orificios que tiene la tabla frontal para que embonen las tablas laterales y la que soporta el contenido tienen otra medida, en pocas palabras no sirve el cajón, por desgracia como ya tenia que usar el escritorio tuve que hacer lo necesario para que quedara el cajón y sirviera aunque esto incluyo meter tornillos t recortar un poco la tabla de soporte para que quedara, pero no lo volvería a comprar ni recomendar.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional