Escritorio-Keïa-Nordik-Blanco-Silla-Eames--Blanco

Marca Vintage Home Designe
5 3 reseñas
$5,599.00 - 26%
$4,099.00
Acumula 409 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Incluye escritorio y silla Eames
  • 41 x 47 x 82 medidas silla
  • Material: madera de pino.
  • Estilo moderno.
  • Hecho a mano.
  • Dimensiones: 120cm x 60cm x 85cm.
  • Disponible en color; Blanco con Patas Naturales, Gris con Patas Café y Blanco con Patas Nogal
  • Silla estilo Eames 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
VI466HL0KJZQVLMX
Modelo
ESCR012-NORDIK-EAMES
Peso (kg)
20
Color
Blanco
Garantía del producto
5 días solo por defecto de fabricación
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Totalmente-Nuevo-y-Empacado
Piezas en el conjunto
3
Material
Madera
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
  • 1 Escritorio
  •  1 Silla Eames

Descripción

DETALLE DEL PRODUCTO

Escritorio Keiä NordikEl Escritorio Nordik de Keiä es la representación perfecta de sencillez y elegancia. Su estilo moderno con toque minimalista hace que combine y resalte cualquier color del área que tu desees. Su estructura se encuentra basada en madera 100% de pino proporcionando la estabilidad y firmeza que requiere cualquier mueble de calidad. Cuenta con un acabado mate que le da brillo y suavidad al tacto con su superficie. El Escritorio Nordik está hecho a mano para cuidar cada detalle de su presentación. Además, pensando en ti y en la funcionalidad posee unos compartimentos superiores con profundidad para colocar elementos de papelería como cuadernos, lápices, carpetas y más.
Funcionalidad con equilibrio.La multifuncionalidad del Escritorio Nordik de Keiä te permite trabajar de manera cómoda, explorar tu imaginación sin límites en un espacio adecuado y organizado. Conviértelo en el centro de tu habitación y deja que sea la base de tus proyectos e ideas.
Línea de Muebles de KeiäLa línea de Muebles Keiä posee modelo únicos y exclusivos para dar personalidad y estilo a tus espacios. Cada pieza inspira frescura y modernidad con un toque minimalista, en diseños que conjugan colores, texturas y líneas de forma sutil y perfecta, donde el confort es nuestra carta de presentación. Los muebles Keiä ofrecen accesibilidad y calidad, que te permitirán renovar tu hogar y crear espacios exclusivos y vanguardistas donde la originalidad y el cuidado de los detalles marcan la diferencia. ¿Quieres muebles que expresen tu personalidad? Los modelos de Keiä son lo que necesitas, MesasArmarios, EscritoriosTocadores y muchas otras piezas diseñadas exclusivamente para la marca están a tu alcance. Si buscas salir de lo convencional y quieres más de tus muebles, Keiä lo tiene todo.
Silla Eames Silla de comedor sin descansa brazos replica eames. Fabricada con el mejor material, da un toque de elegancia a tu hogar, creada para una mayor resistencia. Ideal para interiores e exteriores. Asiento de polipropileno - Base de madera - Diseño curvo.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Excelente compra

Mi copra fue rápida, me llego sin detalles, muy bien empacado y muy fácil de armar, todo con sus instructivos, Gracias!
Compra verificada.

Muy bien

Llego un día antes de lo esperado la calidad buena, la paquetería lo cuido bien, tamaño ideal la silla también excelente calidad

Todo muy bien

si, la calidad y acabados muy buenos
Ver menos Ver más