Escritorio con Librero de Madera Just Home Collection-Beige.

Marca Just Home Collection
4 8 reseñas
$1,299.00
Acumula 129 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Material: Madera
  • Medidas:Alto 83m  Largo 43cm   Ancho 110cm
  • Color:Beige
  • Escritorio con Librero
  • Fácil Armado
  • Garantía 3 meses
  • Excelente para espacios reducidos
  • Ideal para estudiantes
  • Resistencia 60kg
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
JU885HL0ZFEV2LMX
Modelo
M01536ES-DU
Peso (kg)
21
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 Escritorio con Librero

Descripción

Escritorio con Librero de Madera Just Home Collection-Beige


El hogar es el espacio más íntimo donde se convive tanto con familiares como con colegas o amigos. Por esto, todos quieren dedicar una cantidad de tiempo adicional para lograr dar con los mejores productos que unan todos los requisitos que buscamos como buena calidad, gran durabilidad y excelente utilidad.


Hoy en día, son muchas las opciones que podemos considerar a la hora de escoger productos que reúnan todas las características que deseamos; y por supuesto, que le agreguen un toque de modernidad y estilo a nuestra casa. Por otro lado, es indispensable escoger materiales que sean de gran durabilidad y que tengan una gran utilidad para el fin que se necesite.


Es por ello que en esta oportunidad traemos para ti y tu hogar variedades de productos que harán tu día a día mas fácil, tenemos artículos para la cocina, para exteriores, para seguridad e infinidades de productos que harán que tu hogar permanezca fresco con buen olor y por supuesto con una bella decoración.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Buen precio, mal producto o manejo del mismo

Cómo dice un comprador más abajo, el precio está muy bien. Pero el escritorio llega todo golpeado, y eso afecta la estética. Las repisas son para folders un poco más chico que tamaño carta. Funcional, pero mala estética
Compra verificada.

Buen precio, mal producto o manejo

Después de no saber nada del rastreo de mi paquete, porque el servicio al cliente es imposible de contactar, el paquete llegó en la fecha prometida, con el empaque semi abierto, y golpeado. Es una lastima que no pueda publicar fotos.
Compra verificada.

Compra verificada.

Muy buena compra, nada por el precio. Desafortunadamente llegó golpeado, al menos 3 piezas estaban golpeadas y si afectan la estética pero no el funcionamiento
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos Ver más