• Agua de perfume
  • Floral-Frutal.
  • Mujer Fuerte y Audaz.
  • País de Origen: Estados Unidos.
  • Notas de salida: Chabacano, cilantro, grosellas negras, melón, manzanilla, cempasúchil, mandarina, musgo de roble, casia, lich
Más información

Detalle del Producto

Escape de Calvin Klein Eau de Parfum 100 ml


Escape fue introducida por Calvin Klein en 1991, creación para la mujer que aspira a darse cuenta de sus más profundas pasiones y deseos verdaderos, escapando de los límites de la vida cotidiana.

Creado para dejar una impresión duradera, Escape está compuesto de esencias preciosas procedentes del mundo entero. Su fragancia floral y frutal, con un toque oceánico, evoca el marco en el que cada mujer vive la aventura de su vida.

Escape quiere evocar la evasión perfecta, para combatir el estrés y las agresiones, la mujer de hoy necesita tomar distancia, encontrarse y platicar consigo misma.

No te quedes sin probar esta deliciosa fragancia la cual te hará resaltar en cualquier lugar y en cualquier momento

Notas de Salida: Chabacano, cilantro, grosellas negras, melón, manzanilla, cempasúchil, mandarina, musgo de roble, casia, lichi, jacinto, manzana, caléndula y ylang-ylang.

Notas de Corazón: Clavos de olor, clavel, durazno, jazmín, lirio de los valles y rosa.

Notas de Base: Sándalo, ámbar, almizcle, vainilla, musgo de roble, vetiver y cedro.


Características

SKU CA260HB0U8V89LMX
Modelo Escape
Tamaño (L x P x A cm) 15x15x15
Peso (kg) 1
Color Amarillo
Garantía del producto Producto 100% original. No hay garantía por insatisfacción del cliente, a menos que el cliente reciba un producto diferente al ordenado o el atomizador no opere correctamente, el tiempo máximo para solicitar una devolución es de 2 día hábiles a partir de recibido el producto.  En caso de error en el surtido, el producto devuelto deberá estar sellado, y en las mismas condiciones que se recibió. En caso de fallas en el atomizador, se recibirá el producto en devolución y si aplicara un cambio físico del mismo. Pueden existir variaciones en empaques y presentaciones por parte del fabricante sin previo aviso
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Cerrado Directamente de Fafrica
Aroma Floral Frutal
Contenido 100 ml
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

1 Fragancia

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional