Escalera Adir Mod. 947 Aluminio Multiusos Multiposiciones

  • Es fácil de maniobrar dentro de la casa sin raspar muros ni muebles
  • Es ideal para utilizarla en cualquier momento y lugar.
  • Llévela de viaje, en auto o camioneta sin ningún inconveniente
  • Ocupa poco espacio.
Más información

Detalle del Producto

  • adir_logo.jpg

    Escalera Multiposiciones Adir Multiusos

    Linio tare para ti la Escalera Multiposiciones Adir Multiusos, su exclusivo diseño cuenta con ocho posiciones diferentes, está fabricada en resistente aluminio aeronáutico que resiste hasta 150 kg de peso. Esta escalera puede extenderse hasta llegar a 3.60 metros de largo para mayor comodidad.

  • La Escalera Multiposiciones Adir Multiusos puede transformarse en diferentes tipos de escaleras de acuerdo a trabajo que vayas a realizar, sólo sigue las instrucciones de ajuste y encárgate de tus tareas de una manera segura. Entre las opciones a las que puedes recurrir, se encuentran: Una escalera en forma de "A", una escalera recta, de extensión, de trabajo, andamio, trepador de escalones y escalera para grandes alturas. Sin embargo, puedes modificarla y asegurarla para ocuparla en posiciones que necesites.

  • Además incluye dos plataformas que pueden servir como mesa o andamio y complementar perfectamente esta escalera. Para proteger tu piso en caso de que hagas trabajos dentro de tu casa, cuenta con estabilizadores de goma, que además previenen desplazamientos no deseados. ¡Olvídate de tener que recurrir a alguien que te sostenga la escalera mientras trabajas! Te garantiza un uso seguro. No dejes pasar esta oportunidad y llévate esta Escalera Multiposiciones Adir Multiusos.

Características

SKU AD102HL06LMZLMX
Modelo 947
Tamaño (L x P x A cm) 93 x 36 x 26
Peso (kg) 25
Color Plata
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional