ER Viecar VC101 Bluetooth 4.0 OBDII Car Diagnostic Scanner Car Diagnostic Interface Automotive Diagnostic Tool With LED Display-black

  • Características: Software + hardware & quot multi-funcionales, integrados en vehículos de alta tecnología productos electrónicos automotrices, con Bluetooth 4.0 de dise?o de modo dual, perfectamente compatible con IOS y para dispositivos Android. Transmisión de datos de alta velocidad, junto con bajo consumo de energía, realmente ahorrar poder. Via la conexión con la computadora del ECU del vehículo para alcanzar la experiencia de 360 ??grados de la interfaz del coche entero, vehículo temprano del hallazgo Sub-salud, también asegura el vehículo en avería temprana del hallazgo de la garantía para tomar rápidamente las medidas apropiadas, proteger los intereses de los propietarios. Al analizar y evaluar para este tiempo y el consumo de combustible histórico y otros multidimensionales, ayudar a los propietarios de automóviles ahorrar combustible incluso dinero además de registrar el comportamiento de conducción, analizar datos de condiciones, recomendar para mejorar y corregir rápidamente los malos hábitos de conducción, con el fin de que los conductores puedan ser más humanos para utilizar su propio coche. Ya no es simplemente un sistema de pantalla de visualización de información, (HUD), deja que los conductores ya no tengan que inclinarse para mirar el medidor, mientras disfruta de la experiencia de conducción de monitoreo, y eliminando los posibles problemas de seguridad de curvar a mirar metros. Cool en tiempo real del dise?o del tablero de instrumentos, coche original extendido sin datos de la exhibición en gran medida mejorar la experiencia visual. Descripciones: Leer los códigos de problemas de diagnóstico, tanto genéricos y específicos del fabricante, y mostrar su significado (más de 3000 definiciones de código genérico en la base de datos). /> Borre los códigos de apuro y apague la luz MIL ('Check Engine') Visualice los datos del sensor de corriente Especificaciones: Color: negro Modelo: VC101 Plataforma de soporte: para Android / para Windows / para IOS Corriente de funcionamiento: 45mA Corriente en espera: 15mA Velocidad de transmisión: 38400B / s Soporte de protocolo: SAE J1850 PWM SAE J1850 VPW ISO 9141-2 ISO14230-4 KWP (entrada de 5 baudios) ISO14230-4 KWP (entrada rápida) ISO15765 CAN (11bit, 500 Kbaud) ISO15765-4 CAN (29bit, 500 Kbaud) ISO15765-4 CAN (11bit, 250 Kbaud) ISO15765-4 CAN (29bit, 250 Kbaud) ) Paquete incluido: 1 interfaz de diagnóstico de OBDII de x 1 guía de usuario de x Notas: Permita por favor error 0-2m m debido a la medida manual, gracias por entender. Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Por favor entienda, gracias! & nbsp & nbsp
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Características:
Software + hardware & quot multi-funcionales, integrados en vehículos de alta tecnología productos electrónicos automotrices, con Bluetooth 4.0 de dise?o de modo dual, perfectamente compatible con IOS y para dispositivos Android.
Transmisión de datos de alta velocidad, junto con bajo consumo de energía, realmente ahorrar poder.
Via la conexión con la computadora del ECU del vehículo para alcanzar la experiencia de 360 ??grados de la interfaz del coche entero, vehículo temprano del hallazgo Sub-salud, también asegura el vehículo en avería temprana del hallazgo de la garantía para tomar rápidamente las medidas apropiadas, proteger los intereses de los propietarios.
Al analizar y evaluar para este tiempo y el consumo de combustible histórico y otros multidimensionales, ayudar a los propietarios de automóviles ahorrar combustible incluso dinero además de registrar el comportamiento de conducción, analizar datos de condiciones, recomendar para mejorar y corregir rápidamente los malos hábitos de conducción, con el fin de que los conductores puedan ser más humanos para utilizar su propio coche.
Ya no es simplemente un sistema de pantalla de visualización de información, (HUD), deja que los conductores ya no tengan que inclinarse para mirar el medidor, mientras disfruta de la experiencia de conducción de monitoreo, y eliminando los posibles problemas de seguridad de curvar a mirar metros.
Cool en tiempo real del dise?o del tablero de instrumentos, coche original extendido sin datos de la exhibición en gran medida mejorar la experiencia visual.

Descripciones:
Leer los códigos de problemas de diagnóstico, tanto genéricos y específicos del fabricante, y mostrar su significado (más de 3000 definiciones de código genérico en la base de datos). /> Borre los códigos de apuro y apague la luz MIL ('Check Engine')
Visualice los datos del sensor de corriente

Especificaciones:
Color: negro
Modelo: VC101
Plataforma de soporte: para Android / para Windows / para IOS
Corriente de funcionamiento: 45mA
Corriente en espera: 15mA
Velocidad de transmisión: 38400B / s
Soporte de protocolo:
SAE J1850 PWM
SAE J1850 VPW
ISO 9141-2
ISO14230-4 KWP (entrada de 5 baudios)
ISO14230-4 KWP (entrada rápida)
ISO15765 CAN (11bit, 500 Kbaud)
ISO15765-4 CAN (29bit, 500 Kbaud)
ISO15765-4 CAN (11bit, 250 Kbaud)
ISO15765-4 CAN (29bit, 250 Kbaud) )

Paquete incluido:
1 interfaz de diagnóstico de OBDII de x
1 guía de usuario de x

Notas:
Permita por favor error 0-2m m debido a la medida manual, gracias por entender. Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Por favor entienda, gracias! & nbsp & nbsp

Características

SKU ER322HL0TRD4CLMX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional