ER Nuevo 1pc Blanco Remoto Controlador Para Nintendo Wii + Caso Piel Wireless Blanco

  • caracteristicas:
  • Con la forma de un control remoto de televisión, el controlador para Nintendo Wii ha sido diseñado para ser utilizado fácilmente por los principiantes y profesionales por igual.
  • Sensores determinan la posición de la distancia está en el espacio 3-D, lo que significa que la dirección de carreras del juego y un columpio tenis, por ejemplo, se realiza a través de los movimientos de la mano en lugar de sólo sus pulgares.
  • Lo que es más, un pequeño altavoz incorporado en el mando a distancia promete algunas experiencias interactivas de sonido envolvente.
  • El controlador también tiene una función de retroalimentación de fuerza 'Rumble' y un puerto de expansión para su uso con accesorios, tales como el Nunchuck (no incluido), lo que añade un stick analógico y los botones de disparo.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

image

imageimageimageimage
caracteristicas:
Con la forma de un control remoto de televisión, el controlador para Nintendo Wii ha sido diseñado para ser utilizado fácilmente por los principiantes y profesionales por igual.
Sensores determinan la posición de la distancia está en el espacio 3-D, lo que significa que la dirección de carreras del juego y un columpio tenis, por ejemplo, se realiza a través de los movimientos de la mano en lugar de sólo sus pulgares.
Lo que es más, un pequeño altavoz incorporado en el mando a distancia promete algunas experiencias interactivas de sonido envolvente.
El controlador también tiene una función de retroalimentación de fuerza 'Rumble' y un puerto de expansión para su uso con accesorios, tales como el Nunchuck (no incluido), lo que añade un stick analógico y los botones de disparo.

Presupuesto:
Funciona con 2 pilas AA (no incluidas).
Color blanco

Contenido del paquete
1 x mando a distancia para Nintendo Wii
1 x Funda de silicona (para control remoto)
1 x correa (para control remoto)

Características

SKU GE032EL0K75DULMX
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional