• ergonómico proporciona una manera cómoda de mantener tu música y tus llamadas accesible.
  • ultra suaves almohadillas de gel ergonómico y salpicaduras y sudor resistencia lo hacen ideal para el oyente activo.
  • Control de llamada y las funciones de música de manera intuitiva por medio de imanes inteligentes en los auriculares-iniciar/pausar la música y responder/finalizar llamadas cuando los imanes están conectados o desconectados.
  • Audio de calidad ultra-alta (UHQA) tecnología ofrece una verdadera experiencia de audio digital de 24 bits con hasta 2x de rango de frecuencia más amplio que el estándar de calidad de CD de sonido inalámbrico.
  • Combinado con aislamiento de ruido oído hall vividconcert gelslisteners experiencia de sonido.
  • Descripciones:
  • El híbrido de auriculares están diseñados ergonómicamente para permitirle llevar cómodamente y disfrutar de la comodidad. Tapones magnéticos han acabado más fácil y simple.
  • Puede ajustar el control de volumen de la música el estado conecte el teléfono y comenzar fácilmente el S-Control de voz sin sacarlo.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Características: ergonómico proporciona una manera cómoda de mantener tu música y tus llamadas accesible. Ultra-suave, ergonómico y almohadillas de gel de salpicaduras y sudor resistencia lo hacen ideal para el oyente activo. La funcionalidad de control de música y llamadas de forma intuitiva por medio de imanes inteligentes en los auriculares-iniciar/pausar la música y responder/finalizar llamadas cuando los imanes están conectados o desconectados. Audio de calidad ultra-alta (UHQA) tecnología ofrece una verdadera experiencia de audio digital de 24 bits con hasta 2x de rango de frecuencia más amplio que el estándar de calidad de CD de sonido inalámbrico. Combinado con aislamiento de ruido almohadillas de gel,oyentes experiencia vívida,sala de conciertos de sonido. Descripciones: El híbrido de auriculares están diseñados ergonómicamente para permitirle llevar cómodamente y disfrutar de la comodidad. Tapones magnéticos han acabado, más fácil y más simple. Puede ajustar el volumen y controlar el estado de la música, conecte el teléfono y comenzar fácilmente el S-Control de voz sin sacarlo. Especificaciones: Color: Negro/Plata/oro rosa y oro: conexión inalámbrica Bluetooth (Bluetooth) Versión: 4.1 Tiempo de juego:5-6 horas de tiempo en espera: 120 horas de capacidad de la batería: 40 amh el voltaje de la batería: 3,7 V Tiempo de carga: 1-2 horas de micrófono: Apoyar la conexión multipunto: respuesta de soporte técnico/rechazar llamada: Soporte de Audio Stream: Apoyo:Tamaño 7.0 cm * 7.0 cm * 2,5 cm Paquete incluído: 1 x Auriculares Bluetooth Notas: 1.Debido a la diferencia entre los distintos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las imágenes. 2.Debido a la medición manual y diferentes métodos de medición, por favor permita 1-3cm de desviación.Gracias!

Características

SKU ER322EL0MH736LMX
Peso (kg) 0.02
Color Gold
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional