Equipos de fitness entrenamiento portátil las bandas de resistencia Expander Pilates

Marca Generico
$399.60 - 27%
$289.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1.Calidad Superior:ejercicios que demuestran cómo utilizar nuestras bandas de resistencia para las piernas, los brazos, la espalda, los hombros, los tobillos, las caderas y el estómago.
  • 2.Gran con cualquier entrenamiento: este conjunto de bandas de resistencia puede ser perfectamente integrada con cada programa de entrenamiento populares incluyendo P90x, la locura, el Crossfit, Cuerpo de playa, Yoga, Pilates y más. O utilizarlas para ejercicio general, estiramiento, el entrenamiento de fuerza, el peso de los programas de alimentación. La bolsa de transporte incluida hace que sea fácil tomar tus bandas con usted y hacer cualquier entrenamiento fuera de casa o de su gimnasio en casa.
  • 3.múltiples usos: Mientras que estas bandas de resistencia se utilizan a menudo para deportes y fitness, terapeutas físicos amor estas bandas de fisioterapia de rehabilitación (bandas) para ayudarlos a rehabilitar a sus pacientes.
  • 4.resistencia regulable bandas: Conexión ajustable de tensión constante durante todo el ejercicio. Lo que significa que se puede ajustar la longitud de la banda de fitness para sus necesidades individuales. El trabajo de los brazos, el abdomen, las piernas, la espalda y más!
  • 5.Otra opción: 5 color-coded 150cm de largo con bandas adjunta extra-grandes y cómodas asas de espuma proporcionan varios niveles de fuerza.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598SP15CPUDLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características:
1.Calidad Superior:ejercicios que demuestran cómo utilizar nuestras bandas de resistencia para las piernas, los brazos, la espalda, los hombros, los tobillos, las caderas y el estómago.
2.Gran con cualquier entrenamiento: este conjunto de bandas de resistencia puede ser perfectamente integrada con cada programa de entrenamiento populares incluyendo P90x, la locura, el Crossfit, Cuerpo de playa, Yoga, Pilates y más. O utilizarlas para ejercicio general, estiramiento, el entrenamiento de fuerza, el peso de los programas de alimentación. La bolsa de transporte incluida hace que sea fácil tomar tus bandas con usted y hacer cualquier entrenamiento fuera de casa o de su gimnasio en casa.
3.múltiples usos: Mientras que estas bandas de resistencia se utilizan a menudo para deportes y fitness, terapeutas físicos amor estas bandas de fisioterapia de rehabilitación (bandas) para ayudarlos a rehabilitar a sus pacientes.
4.resistencia regulable bandas: Conexión ajustable de tensión constante durante todo el ejercicio. Lo que significa que se puede ajustar la longitud de la banda de fitness para sus necesidades individuales. El trabajo de los brazos, el abdomen, las piernas, la espalda y más!
5.Otra opción: 5 color-coded 150cm de largo con bandas adjunta extra-grandes y cómodas asas de espuma proporcionan varios niveles de fuerza.


Descripciones:
aliviar el estrés es más potente, gran formación Ayudas para todas las personas marciales.
le proporciona una mejor resistencia dispositivo.


Especificaciones:
Material: TPE
El color y tipo:
5*8*1200mm amarillo 10lbs,
6*9*1200mm, verde 15lbs,
5*9*1200mm rojo 20lbs,
5*10*1200mm azul 25lbs,
5*11*1200mm negro 30lbs

Embalaje incluido:
Banda de resistencia 1 x



Notas:
Debido a la diferencia entre los distintos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las imágenes.imageimageimageimageimageimageimage
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña