Equipo De Iluminación Profesional Par 54 Led Audiobahn Light RGB+W

  • DMX: Se conecta a un controlador, sólo o en conjunto con otros equipos, por medio de dicho controlador se manejan efectos y secuencias de los aparatos ya sea de modo individual o en grupo.
  • Maestro-Esclavo: Se conectan de manera serial 2 o más equipos (su conexión es infinita, no tienes límite de equipos a interconectar)
  • Automático: Sólo se conecta y los efectores empiezan a reproducirse de forma lineal.
  • 108 Watts calidad Led. Potencia deslumbrante al 100%
Fuente de Luz 54 Led´s x 2 Watts Cada uno Alimentación AC100-240V/50-60Hz Potencia Nominal 120 W Modo Play Secuencial, Audioritmico, DMX y Maestro Esclavo Canal DMX 8 Efecto Cambio de color, Estrobo, Color Fijo, etcétera. Dimensiones 26 x 26 x 30 cm Peso 2.7 Kg Más información

Detalle del Producto

Equipo de iluminación Profesional Par 54 Led Audiobahn Light RGB+W

Par 54 Led Light RGB+W Audiobahn

Este equipo lleva consigo 54 Mega Led´s polibrillantes, cada uno con una lupa con aumento de 4x; en total te ofrece una potencia total de 108 Watts de Potencia Led (es decir 54 Mega Led´s x 2 Watts de potencia cada uno) misma que no se degrada con el uso o el tiempo pues son equipos de la mejor y más reciente tecnología.

El Total de sus 54 Mega Led´s son RGB+W, lo que significa que cada uno emite los colores Rojo, Verde, Azul y Blanco; al combinarse de diversas formas es capaz de proyectar toda la gama de colores existente, incluso el blanco total y 100% puro. Cuenta también con Ventilador y disipadores de calor para evitar que este último se acumule, gracias a esto podrás utilizarlo por intervalos de tiempo más largos y sin el riesgo de que pueda dañarse, es multiposiciones para que puedas dirigir el haz de luz hacia donde tú quieras e incluso fijarlo sobre cualquier superficie, cuenta con diversas programaciones a las cuales puedes acceder por medio de su display con panel de control, y por supuesto dispone de conectores para vincularlo a un controlador DMX.

PAR 54 LED LIGHT NUEVO 100%
  • 108 Watts calidad Led. Potencia deslumbrante al 100%
Fuente de Luz54 Led´s x 2 Watts Cada unoAlimentaciónAC100-240V/50-60HzPotencia Nominal120 WModo PlaySecuencial, Audioritmico, DMX y Maestro EsclavoCanal DMX8EfectoCambio de color, Estrobo, Color Fijo, etcétera.Dimensiones26 x 26 x 30 cmPeso2.7 Kg

image

Funciona en 4 modos Distintos.
1.- DMX: Se conecta a un controlador, sólo o en conjunto con otros equipos, por medio de dicho controlador se manejan efectos y secuencias de los aparatos ya sea de modo individual o en grupo.
2.-Maestro-Esclavo: Se conectan de manera serial 2 o más equipos (su conexión es infinita, no tienes límite de equipos a interconectar) sólo uno de ellos se configura de modo maestro y el resto en modo esclavo para que las secuencias de efectos del maestro sean reproducidas exactamente igual por los esclavos.
3.-Automático: Sólo se conecta y los efectores empiezan a reproducirse de forma lineal.
4.-Audioritmico: Al colocarlo en este modo, el equipo capta la música que esté sonando por medio de su micrófono interno y con esto logra que los efectos bailen al ritmo de la misma.

image
image
image

image
image
image

Características

SKU EX788EL1MUQHOLMX
Modelo Par 54 Led
Tamaño (L x P x A cm) 30x28x25
Peso (kg) 4
Garantía del producto Garantía 24 Meses
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 24

Qué hay en la caja

  • Par 54 Led
  • Manual
  • Garantía

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional