EO-1, Gallo- Cubierta de salida única

Marca Village Wrought Iron
$726.80
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • El material de la placa es de hierro. El acabado de la placa está recubierto de metal en polvo negro plano para un atractivo duradero. Dimensiones aproximadas de la placa: 2 3/4 de pulgada de ancho x 4 1/2 de pulgada de alto x 11/64 de pulgada de alto. .. Hecho por American Craftsman en los Estados Unidos. Los tamaños de silueta varían ligeramente ... Esta es una placa personalizada. Por favor espere de 4 a 6 semanas para la entrega.
  • Modelo: EO-1
  • Marca: Village Wrought Iron
  • País de origen: United States
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
VI555HL1KEMSBLMX
Modelo
EO-1
Peso (kg)
1
Condición del producto
Nuevo

Descripción

EO-1 Rooster Single Outlet Placa de pared eléctrica con silueta. Dimensiones aproximadas de la placa: 2 3/4 de pulgada de ancho x 4 1/2 de pulgada de alto x 11/64 de pulgada de alto. Altura aproximada sobre la silueta: 7 a 8 pulgadas de alto. El material de la placa es de hierro. El acabado de la placa está recubierto de metal en polvo negro plano para lograr ese atractivo duradero. Productos artesanales decorativos, funcionales y duraderos para su hogar, cuidadosamente elaborados con los mejores materiales y métodos de artesanía probados por el tiempo. Los productos recubiertos de calidad y duraderos tienen un recubrimiento en polvo horneado para garantizar que pueda disfrutar de cada pieza durante muchos años. Orgullosamente hecho a mano en los Estados Unidos. Esta es una placa personalizada. Por favor espere de 4 a 6 semanas para la entrega. Modelo: CH-2-AX. Marca: Village Wrought Iron, País de origen: United States.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.