Entrenamiento de muñeca Xiaomi bola de giroscopio LED

Marca Xiaomi
$834.00 - 29%
$584.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Xiaomi Yunmai original
  • Esencial Spinner Gyro
  • Muñequera Giroscopio LED
  • Espejo antebrazo ejercitador gyro ball
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI700SP1AFJY7LMX
Modelo
OG5430
Peso (kg)
0.33
Color
Rojo
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  1 x Case

Descripción

Uso
1. Comienzo de la cuerda (adecuado para principiantes): sostenga la bola de muñeca con una mano, con la abertura hacia arriba, inserte la cabeza plástica de la cuerda en el pequeño orificio en el núcleo con la otra mano; , Gire el núcleo hacia adelante y envuelva la cuerda firmemente en la ranura central del núcleo; cuando la cuerda quede a 7-8 cm a la izquierda, deje de girar el núcleo, retire el pulgar, sostenga la bola con fuerza y ​​tire rápidamente de la cuerda Cuando el núcleo gira rápidamente, la parte de apertura está hacia abajo, y la muñeca se gira y la fuerza aumenta gradualmente hasta que la velocidad del núcleo se acelera continuamente. ¡Tenga en cuenta que debe girar la muñeca, no traducir la muñeca!
2. Comience con ambas manos (adecuado para personas expertas): sostenga la bola de la muñeca con una mano, con la abertura hacia arriba, coloque el pulgar de la otra mano perpendicular a la ranura central del núcleo y colóquelo en el lado de la abertura de la bola externa; El pulgar mueve el núcleo en la dirección de la ranura central, de modo que el núcleo gira rápidamente, y luego la parte de apertura está hacia abajo, girando la muñeca y aumentando gradualmente la fuerza, hasta que pueda sentir la velocidad del núcleo acelerando continuamente.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.3

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.