Entrenador de cuerda de guitarra de bolsillo herramienta de práctica

Marca Generico
$872.00 - 28%
$623.00
Acumula 62 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Visualización de tabla de acordes:
  • Con metrónomo:
  • Ligero y tamaño de bolsillo:
  • Metrónomo incorporado:
  • metrónomo
  • Pantalla giratoria, cuando colocamos más de 400 tipos de acordes en el IC, la pantalla puede mostrar con precisión el acorde universal más básico para la posición de los dedos. Muy adecuado para mejorar la flexibilidad de los dedos y acelerar el progreso de la guitarra.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598EL1LUY7YLMX
Color
Negro
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1x guitarra de bolsillo

Descripción

Bienvenido a tienda, tenemos muchos tipos de productos con precios económicos, lanzamos nuevos productos todos los días, siga tienda y preste más atención, para obtener más productos, haga clic en la información del vendedor para ingresar a nuestra tienda para comprar, esperamos darle una experiencia de compra agradable. ¡Gracias y que tenga un buen día!

Descripción:


Visualización de tabla de acordes: esta guitarra de bolsillo tiene una función de visualización de acordes que puede corregir sus errores a tiempo.
Con metrónomo: hay un metrónomo dentro del dispositivo que permite a los alumnos aprender cualquier ritmo de acordes a voluntad.
Ligero y tamaño de bolsillo: se puede colocar en un bolsillo o bolso, lo que le permite practicar acordes en cualquier momento y en cualquier lugar.
Metrónomo incorporado: con el metrónomo incorporado, los músicos pueden aprender acordes a una velocidad personalizada. Esta es una herramienta de práctica silenciosa que no requiere el sonido de una guitarra, por lo que no puede afinarla o tocarla como una guitarra real.
Pantalla giratoria, cuando colocamos más de 400 tipos de acordes en el IC, la pantalla puede mostrar con precisión el acorde universal más básico para la posición de los dedos. Muy adecuado para mejorar la flexibilidad de los dedos y acelerar el progreso de la guitarra.
Su propósito es mejorar la sensibilidad de los dedos sin restricciones ambientales. Si practica en el metro o en lugares públicos, no moleste a nadie. Le permite practicar en cualquier lugar: automóvil, avión, oficina, escuela, mesa de comedor.
Equipado con cuerdas de acero de guitarra genuinas que ayudan a los aprendices de guitarra a adquirir memoria muscular y la tensión de las cuerdas se puede ajustar.


Especificación


Material: Plástico
De color negro


El paquete incluye:


1x guitarra de bolsillo


Nota:


Transición: 1 cm = 10 mm = 0,39 pulgadas
Permita una diferencia leve de 0-1 cm debido a la medición manual.
Los colores pueden parecer diferentes según la luz y cómo se ve el anuncio.
Gracias por su comprensión y atención. ¡Te deseo una agradable experiencia de compra!


entrenador de bolsillo digital;Trainer de acordes de guitarra de bolsillo de viaje Seis cuerdas;pequeño sistema de aprendizaje de entrenador de guitarra digital;Fortalecimiento de dedos de guitarra de práctica portátil;herramientas de aprendizaje de guitarra para principiantes accesorios de bajo;Pantalla de gráfico de acordes giratorios del mástil de la guitarra del entrenador

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.5

Producto con Envío Internacional