Entrenador de caderas inteligente EMS estimulador de músculo eléctrico nalgas inal&ámbricas estimulador de ABS Abdominal para el hogar Fitness masajeador adelgazante del cuerpo LANG

Marca Generico
$871.00 - 19%
$697.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Tipo de artículo:Masaje y relajación
  • Aplicación:Cuerpo
  • Material:Material composite
  • Número de modelo:EMS Muscle Trainer
  • Tamaño:Multi tamaño SML
  • Nombre de la marca:Hailicare
  • Name:Electric Muscle Stimulator
  • Function:Women, Men, Home, Gym
  • Feature 1:Electric Abdominal Muscle Trainer
  • Feature 3:Weight loss
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598SP094EJFLMX
Modelo
2LAskmeilAABq2146
Color
Púrpura
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X Entrenador de caderas inteligente EMS estimulador de músculo eléctrico nalgas inal&ámbricas estimulador de ABS Abdominal para el hogar Fitness masajeador adelgazante del cuerpo

Descripción

 

 

Entrenador de caderas inteligente EMS estimulador de músculo eléctrico nalgas inalámbricas estimulador de ABS Abdominal para el hogar Fitness masajeador adelgazante del cuerpo



Nota: Si la imagen con la caja, los productos se enviarán con la Caja, si la imagen no tiene caja, se enviará sin caja.



Características:
 

1. El entrenador de músculos puede usar para hombres y mujeres.   2. EMS es una tecnología que utiliza señales eléctricas para estimular y ejercitar los músculos.  
  3. tu puedes entrenar músculo abdominal, tus piernas, tu brazo.  
  4. Puedes hacer ejercicio en cualquier lugar, cuando estés trabajando o trabajando en casa.  
  5. Fitness inteligente, se apaga después de trabajar algunos minutos, te dará un tiempo de descanso. 6 hecho de material de poliuretano de alta calidad (PU), cerca de la piel, buena sensación de tacto y no tóxico.
  7 la adopción de la onda de micro impulso biológico para estimular el movimiento de los músculos de la cadera resulta en caderas firmes y bien integradas.
  8 buena ayuda para moldear las nalgas, puede ser mejor para mantener La piel suelta, reducir la celulitis, mejorar la construcción del cuerpo y aliviar Dolor muscular y rigidez también.
  9 almohadilla de gel adhesiva, si te sientes incómodo al entrenar, puedes usar una toalla húmeda para limpiar el lado sucio para volver a pegar.

 
Paquete incluido :( opcional)   (Pilas no incluidas)



 

 

1 2 5 1 3 5
10944 (14) 10944 (2) 10951 (6) 10951 (7)

11 08

 

 

 

 

 

 

">Envío 1. ENVíO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.1

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.