Entrenador de caderas inteligente EMS estimulador de músculo eléctrico nalgas inal&ámbricas estimulador de ABS Abdominal masajeador de adelgazamiento corporal LANG

Marca Generico
$716.00 - 19%
$573.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Tipo de artículo:Masaje y relajación
  • Aplicación:Cuerpo
  • Material:ABS
  • Número de modelo:10948
  • Tamaño:Mediano
  • Nombre de la marca:NoEnName_Null
  • item name1::EMS trainer
  • item name2::Muscle Stimulator
  • item name3::ABS Stimulator
  • item name4::abdominal muscle trainer
  • item name5::abdominal stimulator
  • item name6::buttock trainer
  • function:Slimming, Body shapping
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598SP05HNQZLMX
Modelo
2LAskmeilAABq2016
Color
2
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X Entrenador de caderas inteligente EMS estimulador de músculo eléctrico nalgas inal&ámbricas estimulador de ABS Abdominal masajeador de adelgazamiento corporal

Descripción

Entrenador de caderas inteligente EMS estimulador de músculo eléctrico nalgas inalámbricas estimulador de ABS Abdominal masajeador de adelgazamiento corporal Característica: EMS (Estimulación Muscular Eléctrica) a través de la estimulación actual, envía una señal directamente a los músculos, y promueve el movimiento muscular.
1 ejercitar músculos-ejercitar músculos abdominales, músculos del brazo, músculos de la cintura, músculos de las piernas y otras partes, efecto de formación muscular. Como el vientre de seis músculos, la línea de sirena, etc.
2 delgado: el papel de los músculos humanos, estimula el nervio muscular, el pulso del movimiento de la señal a los músculos, para promocionar el músculo para completar el movimiento de contracción, consumo de energía, quema demasiada grasa, para lograr la pérdida de peso. 3 fuerza muscular-músculo en un período de tiempo para entrenamiento de alta intensidad, fuerza del brazo, la fuerza de la pierna y la fuerza de la cintura disminuirán gradualmente, el uso de la actividad física puede mantener la actividad muscular, para que el Estado de la energía muscular esté lleno, la potencia no se decayrá. Todo viene con un conjunto de almohadillas de gel. Pero la hoja de gel debe ser reemplazada después de que se use de forma continua unas 30 veces. Haz clic aquí para comprar almohadillas de gel adicionales: Reemplazo de almohadillas de gel Especificación:
Tipo: Entrenador muscular, ejercitador muscular, adelgazamiento de la aptitud, trituración del cuerpo
Material: ABS + PC
Color: Negro
Alimentación por: 2 pilas alcalinas AAA (no incluidas)
Modo de funcionamiento: 6 modos de masaje diferentes
Tenga en cuenta amablemente: Todo viene sin caja de venta al por menor. 7 5 (2) 6 11 10 5 7 4     ">Envío 1. ENVíO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.1

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.