Características destacadas

Características destacadas

  • Bueno: Presenta rayones minimos, empaque abierto y dañado, el producto tiene funcionamiento deficiente.
    • Pantalla LED 50”
    • Pantalla Full HD 1080p
    • Resolución 1920 x 1080
    • 3 HDMI, 1 USB, 1 VGA
  • Este producto solo aplica para retracto sin señales de uso o, por avería de transportadora diferente a la mencionada anteriormente.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA751EL13RWKWLAMX
Modelo
Open Box
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
5 días con Linio, por defectos no mencionados del producto (no aplica insatisfacción)
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Televisión Pantalla LED 50"
Control Remoto
Cable de alimentación
Manuales e Instryctivos

Descripción


Open Box


Los productos Open Box son aquellos que su empaque se encuentra en mal estado, abierto o deteriorado.



Empaque dañado-Televisión LED Full HD Makena 50" DE500M8N USB PC HDMI-Negro


Televisión Makena LED FULL HD DE500M8N

En Linio siempre estamos comprometidos por llevar hasta ti los mejores equipos de Audio y Video, es por ese motivo que tenemos para ti esta pantalla LED DE500M8N de 50“ de la marca Makena que te dará miles de horas de entretenimiento gracias a sus brillantes colores, su increíble conectividad y su inigualable calidad de imagen en pantalla

  • Pantalla Led Makena 50” Full HD

    La Pantalla Led Makena 50” DE500M8N Full HD está fabricada solo en la forma que Makena puede, con un diseño de gran calidad e imagen de alta definición es una inversión con gran valor. Disfruta de secuencias de acción claras como el cristal e imágenes que resalta a la vista con una resolución de 1080p Full HD con 60Hz de Refresh Rate. Un diseño simple con perfil delgado hace a esta deslumbrante Televisión una pieza que completara en cualquier habitación.

  • Brillo LED

    La tecnología LED con que está fabricada esta pantalla de Makena entrega una calidad de imagen deslumbrante, que te hará vibrar y sentir que estas dentro de las escenas. Su brillo está diseñado para que de forma automática se ajuste a las condiciones de luz en la habitación en la que se encuentre, eso la hace más eficiente en el consumo de energía ademas de que brindara una calidad de imagen que no todas las pantallas hoy en dia pueden ofrecer..

  • Ahorradora

    Tu pantalla Makena DE500M8N de la reciente serie M8 cuida tu economía aun después de comprarla. La tecnología LED con la que cuenta esta TV es más eficiente en el consumo de energía que otras televisiones del mismo tamaño con pantallas LCD y su tecnología convencional CCFL. Y con su diseño delgado maximizará el espacio, ya que ofrece una pantalla más grande en el mismo espacio que otras TVs con pantallas más pequeñas ocuparían.

  • Imagen de Otro Mundo

    De negros verdaderos a blancos puros pasando por tonos sombreados, esta pantalla Makena HDTV entrega un contraste de otro mundo en cada imagen con un realismo e intensidad espectaculares. Su Refresh Rate de 60Hz te permitirá ver películas de acción y eventos deportivos con un detalle sorprendente. Su resolución de Alta definición HD entrega gran detalle y colores que parecerán cobrar vida.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Empaque dañado-Televisión LED Full HD Makena 50" DE500M8N USB PC HDMI-Negro

Marca Makena
$6,499.00 - 29%
$4,609.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección