Eliminación De Cera De Oreja Espiral De Silicona Soft Safe Mejorada

  • Satety First: no se lastima cuando se usa según las instrucciones y es conveniente limpiarlo. Nuestro limpiador de oídos es lo suficientemente largo para alcanzar la parte de la oreja que pica, y con la cabeza de silicona de forma helicoidal para operación más segura y más eficiente que el hisopo de algodón. Nuestro hisopo inteligente no es solo una herramienta, sino también un estilo de vida más saludable para su familia.
  • El mejor material: la cabeza suave, en espiral y acanalada recoge más cera que un hisopo de algodón común; Esta cabeza más limpia hecha de silicona suave segura con diseño espiral, para eliminar la cera del oído y tener una sensación cómoda. Sin dolor de la herramienta de eliminación de cerumen, ayuda a mantener un canal auditivo sano. Sin dolor de la herramienta de eliminación de cerumen, ayuda Mantenga un canal auditivo sano. Sin dolor de la herramienta de eliminación de cerumen, le ayudará a mantener un canal auditivo saludable.
  • Fácil de usar: solo necesita insertar el kit de cera para oído con cuidado y cuidado en el canal auditivo, luego gire la cera del oído de silicona en la dirección de la flecha en el mango. Para reemplazarlo con los nuevos cabezales solo necesita presionar en ambos lados de la punta y empujar hacia adelante para soltarlo.
  • Bueno para la familia y sus hijos: no solo para su bebé sino también para su otro familiar. La herramienta de extracción de cerumen espinal es un producto más eficaz para la vida diaria familiar.
  • Satisfacción 100% garantizada. La espiral de removedor de cera brinda un compromiso a largo plazo para cada cliente. ¡Obtenga el mejor cuidado para los oídos de su familia de una manera más fácil y segura haciendo clic en "Agregar al carro" arriba!
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Herramienta limpiadora de eliminación de cera de oreja espiral de Silicona Soft Safe mejorada

Removedor de cera de oído, herramienta de eliminación Earwax de limpiador de oídos Smart Cleaner kit de esponja espiral con 16 cabezas de repuesto de silicona suave ¿Por qué es necesario un limpiador de orejas espiral?
La oreja de acero inoxidable u otro objeto puede penetrar más profundamente en el canal auditivo, dañará potencialmente tu tímpano al no sentir nada.
Nuestro punzón en espiral fabricado con cabeza de silicona suave, sin dolor por la oreja molesta. Y la cabeza suave, en espiral y acanalada del hisopo inteligente Earwax captura la cera con un pequeño giro mejorado basado en la versión más corta. Lo que elija no es solo una herramienta, sino un estilo de vida más saludable para su familia y le gustará.
Nuestro Removedor de Cera para Oídos es la mejor manera de limpiar sus oídos. Simplemente colóquelo en su oreja, retuerza y ​​quite la cera de su oreja. ... es fácil. Los hisopos de algodón típicos van demasiado lejos ... La punta ranurada en espiral suave Smart Swabs está diseñada para extraer cera con un simple giro. Y con nuestros consejos de reemplazo desechables sin contacto, nunca ha sido más fácil limpiar sus oídos.
Consejos de salud:
1. Las uñas no son adecuadas para limpiar su oreja debido a que las bacterias se ocultan fácilmente allí.
2. Para evitar lesiones, no lo use mientras se mueve.
3. Guarde la manija y las cabezas en la funda protectora cuando no esté en uso.
Smart Swab Spiral Cleaner Kit contiene: 1 mango pequeño para hisopos
16 puntas suaves desechables

Características

SKU LO720HB0YPP9MLMX
Peso (kg) 0.1
Color Blanco
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Smart Swab Cleaner Tool

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional