Elimina La Picazón Mejor Producto Para La Higiene Del Vello Facial

  • INGREDIENTES: Aceite de semilla de uva, aceite de argán, Bergamia de Citrus Aurantium, aceite de cedro (Cedrus Atlantica), aceite de hoja de Melissa Officinalis.
  • AYUDE A SU BARBA BRILLO Y MIRAR SANO: este aceite de barba orgánico no solo hará que su barba se sienta más saludable, sino que también se verá más saludable, con una apariencia lisa y brillante que la ayudará a parecer más llena y espesa
  • HAGA QUE SU BARBA SEA MÁS ADMINISTRABLE Y MENOS FRIZZY: desde el primer uso, este aceite suavizante de barba hará que su barba sea menos áspera y abrasiva. Será manejable y fácil de arreglar, sin bigotes perdidos. También trata las puntas abiertas, ya sea que comiencen a aparecer de forma natural u ocurran después de un afeitado.
  • SÚPER FÁCIL DE USAR: humedezca la barba o aplique en seco. Solo unas pocas gotas al día (¡gotero de vidrio incluido!) Es todo lo que se necesita. Súbete a tu mano y luego frótate la barba. Tan simple como eso!
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Beard Oil For Men - 30ml 100% puro orgánico natural para barbas preparadas, suavizante para hombres, elimina la picazón Mejor producto para la higiene del vello facial


Cuidado intensivo de la barba Cuidado revitalizante de la barba Convierta este aceite en una barba lavada todos los días. Algunas gotas de la pipeta ya son suficientes para el cuidado diario. Nuestro producto es fácil de usar y no crea un desastre.

  • Todo lo que necesita son tres gotas de aceite entre los dedos y masajee suavemente en la barba. Use más según sea necesario. Natural ingredientes hacen que tu barba sea brillante y flexible.
    Nuestra fórmula ligera es lo suficientemente potente como para hacer que tu barba sea suave pero nunca deja un residuo grasiento. El aceite nutre, hidrata y rejuvenece el cabello de tu barba, delicada fragancia de los aceites esenciales que lo rodean todo el día.
    Ingredientes: Aceite de semilla de uva, aceite de argán, Bergamia de Citrus Aurantium, aceite de cedro (Cedrus Atlantica), aceite de hoja de Melissa Officinalis.

  • Características

    SKU LO720HB1MMNV6LMX
    Peso (kg) 0.1
    Color marrón
    Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
    Condición del producto Nuevo

    Qué hay en la caja

    • 1 x Beard Oil

    Reseña del producto

    Sin reseñas

    Sé el primero en escribir una reseña del producto.
    ¿Qué te pareció el producto?
    Califica
    No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
    Título Opcional
    Comentarios Opcional