Electronic Pet, Talking Plush Toy, Mejor Regalo Para Niños Y Niñas

  • TAMAÑO: 15ĄÁ10CM (5.9X3.93 pulgadas) Material: Exterior hecho de material suave de felpa, engranaje ABS en el interior
  • MIMICS LO QUE DECIR ¨La función trasera trasera permite que el hámster repita todo lo que diga no importa si se ríe, canta o habla inglés, ruso, español o cualquier otro idioma
  • CABEZA DE BOBBING LINDO: se sacude automáticamente y responde al tacto. Sube y baja automáticamente la cabeza cuando repite y cuando le das una palmadita.
  • REGALO PERFECTO: Los niños disfrutarán este pequeño de un regalo amable. Mejor regalo del festival, regalo de Navidad.
  • WARM RECORDADO: Este juguete necesita alimentación con 3 pilas AAA (NO incluidas). Utilice baterías nuevas una vez que se agoten las pilas.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Talking Hamster, repite lo que dices Electronic Pet, Talking Plush Toy, mejor regalo para niños y niñas

Especificaciones:
repite todo lo que dices. Si te ríes, se ríe; ¡Si canta, le cantará a usted! Material: felpa y ABS (sin pelusa ni envoltura)
La duración de la conversación puede grabar: dentro de 5S
recibiendo sonido dB: & ge; 100dB
neto peso: 130 g / 4.6 onzas / 0.3lb
Medidas: Diámetro: 7.8 cm; Altura: 14.5cm
Adecuado para niños: mayores de 4 años

Advertencia:
No utilice baterías recargables y pilas alcalinas para este hámster parlante (la batería alcalina tiene una corriente excesiva, le causará daño).
Frota y toca el hámster parlante si la cabeza no se mueve cuando hablas con él por primera vez. El hámster parlante levanta la cabeza y cuando repita sus palabras, la máquina interior se frotará y causará un poco de ruido.
Consejos calientes:
El hámster parlante funciona con un alto consumo de energía; utilice baterías nuevas una vez que funcionen. fuera. Las baterías NO están incluidas.
Se requiere un destornillador para abrir la tapa del compartimiento de la batería para reemplazar las baterías. Destornillador NO incluido.
Cómo usarlo:
& diams; Coloque el interruptor en la posición ON y hable con él. Repetirá todo lo que diga.

diams; Coloque el interruptor en la posición OFF cuando no lo use.

diams; El interruptor está en la parte inferior.

Características

SKU LO720PE1JCJJULMX
Peso (kg) 0.2
Color gris
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1XHalking Hamster

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional