Electroestimulador Muscular NANO MASSAGER By BioAura BIOA-529 - Plata

  • Relaja el cuerpo
  • Manda señales eléctricas
  • Disminuye dolores musculares
  • Frecuencias que liberan endorfinas del cuerpo
Más información

Detalle del Producto

Electro-Estimulador Muscular 

NANO MASSAGER

 

.image

El NANO MASSAGER funciona pasando inofensivas señales eléctricas (EMS, por sus siglas en inglés) en el cuerpo a través de sus electrodos autoadheribles, provocando ciclos de contracción y expansión muscular (gimnasia pasiva), auxiliar en la rehabilitación, tonificación y fortalecimiento de músculos, los músculos realmente trabajan y usándose en conjunto con el esfuerzo físico, logra alcanzar en profundidad las fibras musculares que son más difíciles de activar por medio de un entrenamiento convencional.

 

El NANO MASSAGER produce un  gasto energético de bajo impacto.- Útil en rehabilitaciones-  Aumenta la masa muscular.- Mejora la apariencia corporal.- Mejora la firmeza en piel y músculos.- Ayuda a disminuir la flacidez.- Puede ayudar a disolver la acumulación de grasa localizada en: cintura, glúteos y muslos.- Reafirma y alisa la piel.- No tiene límite de edad.- Es una actividad ideal que no genera sudor ni agotamiento.- Es adecuado para disminuir casi cualquier tipo de celulitis.- Estimulación de músculos para reeducarlos y evitar su atrofia tras inactividad.- Es un aparato excelente para aliviar dolores de ESPALDA,LUMBAGO Y CIÁTICA-  Favorece la circulación sanguínea y linfática.- Favorece  la regeneración de tejidos dañados y la re absorción de edemas y hematomas.- Eficaz contra reumas ya que tiene efectos anti inflamatorios.- Combate la rigidez y el endurecimiento  muscular.- Disminuye contracturas.- Disminuye la fatiga muscular.

 

image

 

Bloquea las señales que viajan al cerebro ayudando a aliviar el dolor. o Puede ser usado en atención clínica, terapia física, estética y prevención de enfermedades. o Mejora la circulación, alivia el dolor y acelera el metabolismo, para uso en cintura, hombros, piernas y pies, contiene 4 electrodos auto-adheribles que le permitirán estimular diferentes aéreas de manera simultánea. o Es la evolución de un complejo modelo de entrenamiento que hasta hace no mucho estuvo reservado a una élite deportiva. o Rehabilita, ejercita y fortalece mientras lees, ves tv o realizas trabajos de escritorio. o Moderno diseño compacto, acabado plateado satinado, con pantalla de cristal líquido que despliega niveles de intensidad, tiempo y frecuencia. o Recargable con adaptador ca/cc.

 

  Nano_Massager.jpg  

Características

SKU BI876SP0T2E3WLMX
Modelo BIOA529
Tamaño (L x P x A cm) 22 x 6.5 x 17cm
Peso (kg) 0.2
Color Plata
Garantía del producto 10 días con Linio/3 meses sólo por defectos de fabricación con distribuidor.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo en su empaque original
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

  • Electroestimulador Nano Massager
  • Juego de 4 parches
  • 2 cables
  • Instrucciones
  • Manual de usuario
  • Garantía

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

4 reseñas
5 4
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
me llego el producto muy rapido y bien solo falta que yo lo pruebe gracias espero no me falle pronto

Compra verificada.
Cliente verificado
excelente producto me llego antes de lo esperado .

nano

excelente

Si me ayudo!!!

Muy buen producto Gracias Linio
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional