Electroestimulador con Masaje Beurer EM10-Body-Azul

  • Para aliviar los dolores en la espalda
  • 15 niveles y 3 ciclos de intensidad
  • Incluye batería y cinta adhesiva en gel
  • Reusable de 20 a 25 veces aproximadamente
Más información

Detalle del Producto

image

Beurer preocupada por la salud y el bienestar de las familias mexicanas ha llegado a México para ofrecer productos realizados con ingeniería alemana, garantizando su calidad con el respaldo de 94 años de experiencia y su liderazgo en el mercado europeo. Beurer trae para ti una amplia gama productos dedicados al cuidado personal, proporcionando placer a sus clientes sin la necesidad de salir de casa.

La electroestimulación es una técnica que consiste en provocar contracciones en los músculos usando impulsos eléctricos y es utilizada en la rehabilitación para ejercitar los músculos obteniendo resultados muy benéficos. Por tal motivo, Beurer ha desarrollado una amplia gama de electroestimuladores con el objetivo aliviar los dolores causados por el estrés o el cansancio.

Y para ello traemos para ti el Electroestimulador con Masaje Beurer EM10-Body, ideal para mejorar los dolores en cualquier parte del cuerpo usando electroestimulación y masaje en el lugar exacto de la molestia. Cuenta con 15 niveles y 3 ciclos de intensidad que se puede ajustar al agrado de cada persona.

El diseño del Electroestimulador con Masaje Beurer EM10-Body es suave, flexible, cómodo y seguro, por lo que no existe ningún riesgo de sufrir algún daño. Además tiene la función de apagado automático, por lo que después de 20 minutos de no usarlo se apagará solo, apoyando el cuidado del medio ambiente+ y el ahorro de energía.

Características

SKU BE317HB83WHSLMX
Modelo EM10-Body
Tamaño (L x P x A cm) 21.5 x 1.5 x 16
Peso (kg) 0.12
Color Azul
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

2 reseñas
5 0
4 2
3 0
2 0
1 0

.

Cliente verificado
De verdad relaja el dolor lo malo que es que no hay repuesto de las almohadillas de gel. La pila hay que cambiarla al acabarse pero se consigue en cualquier tienda de electronica

.

Cliente verificado
De verdad relaja el dolor lo malo que es que no hay repuesto de las almohadillas de gel. La pila hay que cambiarla al acabarse pero se consigue en cualquier tienda de electronica
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional