Electric Spin Scrubber Scrubber 360 Cordless Baño Con 3 Cabezales De C

Marca E Ibest
$1,733.99 - 44%
$969.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • La alta velocidad de rotación de 360 grados que satisface su necesidad de larga duración de trabajo para limpiar la suciedad del fondo sin interrupción.
  • 3 cabezales incluidos para satisfacer sus diferentes productos de limpieza para investigación, ducha, bañera, azulejos, suelo, baño, lechadas, cocina, fregadero, placa base, pared, TET, techo, ventana y así sucesivamente.
  • Los cepillos intercambiables para multi-propósito utiliza para deshacerse de espuma de jabón, el moho, la suciedad. Cerdas flexibles y duraderas pueden penetrar en las grietas y hendiduras con suprema eficacia! Búsqueda cabezales Homitt puede comprarse cabezales reemplazables adicionales.
  • fuerte potencia ayuda a limpiar la suciedad más rápido y fácil que la limpieza manual.
  • mejor regalo para tu mamá, esposa, abuela, abuelo, amigos, esposo y usted, empiece a ejercer su marido hacer trabajo de limpieza con potencia Homitt spin scrubber.
  • La más rápida entrega de 7 días
  • El producto merece elogios
  • Cinco-año-viejo tienda de venta de oro e-ibest
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EI131GR0TG2FTLMX
Modelo
Generico
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Electric Spin Scrubber Scrubber 360 Cordless Baño con 3 cabezales

Características:
La alta velocidad de rotación de 360 grados que satisface su necesidad de larga duración de trabajo para limpiar la suciedad del fondo sin interrupción.
3 cabezales incluidos para satisfacer sus diferentes productos de limpieza para investigación, ducha, bañera, azulejos, suelo, baño, lechadas, cocina, fregadero, placa base, pared, TET, techo, ventana y así sucesivamente.
Los cepillos intercambiables para multi-propósito utiliza para deshacerse de espuma de jabón, el moho, la suciedad. Cerdas flexibles y duraderas pueden penetrar en las grietas y hendiduras con suprema eficacia! Búsqueda cabezales Homitt puede comprarse cabezales reemplazables adicionales.
Poder fuerte ayuda a limpiar la suciedad más rápido y fácil que la limpieza manual.
mejor regalo para tu mamá, esposa, abuela, abuelo, amigos, esposo y usted, empiece a ejercer su marido hacer trabajo de limpieza con potencia Homitt spin scrubber.



Especificaciones:
Nombre del Producto: Electric scrubber
Material: ABS
Color: Azul
Tipo:Vertical,Handheld


Paquete incluído:
1 x scrubber eléctrico
1 x Adaptador AC
3 x cabezales de cepillos


Nota:1. Producto, a más tardar 30 días en llegar a sus manos, como un caso especial, por favor envíenos un correo electrónico y le será enviado tan pronto como sea posible.
2.Debido a la diferencia entre los distintos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las imágenes.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña