EL TIEMPO ENTRE COSTURAS

Marca Multimedia
5 1 reseña
$348.00
Acumula 34 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

UNA AVENTURA APASIONANTE EN LA QUE EL GLAMOUR, LAS CONSPIRACIONES POLITICAS Y LAS MISIONES SECRETAS SE FUNDEN CON LA LEALTAD Y CON EL PODER IRREFRENABLE DEL AMOR. SOLA Y ACUCIADA POR LAS DEUDAS AJENAS, LA JOVEN MODISTA SIRA QUIROGA SE TRASLADA A TETUAN, LA CAPITAL DEL PROTECTORADO ESPANOL EN MARRUECOS. CON ARGUCIAS INCONFESABLES Y AYUDADAS POR AMISTADES DE REPUTACION DUDOSA, FORJA UNA NUEVA IDENTIDAD Y LOGRA PONER EN MARCHA UN SELECTO ATELIER EN EL QUE ATIENDE A CLIENTAS DE ORIGENES REMOTOS Y PRESENTES INSOSPECHADOS.A PARTIR DE ENTONCES, CON LA CONTIENDA ESPANOLA RECIEN TERMINADA Y LA EUROPEA A PUNTO DE COMENZAR, EL DESTINO DE LA PROTAGONISTA QUEDA LIGADO A UN PUNADO DE PERSONAJES HISTORICOS. ENTRE TODOS ELLOS LA EMPUJARAN HACIA UN ARRIESGADO COMPROMISO EN EL QUE LAS TELAS, LAS PUNTADAS Y LOS PATRONES DE SU OFICIO SE CONVERTIRAN EN LA FACHADA VISIBLE DE ALGO MUCHO MAS TURBIO Y PELIGROSO.ESCRITA EN UNA PROSA ESPLENDIDA, EL TIEMPO ENTRE COSTURAS AVANZA CON RITMO IMPARABLE POR LOS MAPAS, LA MEMORIA Y LA NOSTALGIA, TRANSPORTANDONOS HASTA LOS LEGENDARIOS ENCLAVES COLONIALES DEL NORTE DE AFRICA, AL MADRID PRO-ALEMAN DE LA INMEDIATA POSGUERRA Y A UNA LISBOA COSMOPOLITA REPLETA DE ESPIAS, OPORTUNISTAS Y REFUGIADOS SIN RUMBO.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MU976BK09CDHELMX
Modelo
9788499983509
Peso (kg)
1
Garantía del producto
5 Días de Garantía con Linio - Sólo por defectos de impresión
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
new
Tipo de pasta
Tapa Blanda
Número de edición
Autor
MARIA DUEÑAS
ISBN
9788499983509
Número de paginas
640
Editorial
BOOKET

Descripción

Una aventura apasionante en la que el glamour, las conspiraciones políticas y las misiones secretas se funden con la lealtad y con el poder irrefrenable del amor.
Sola y acuciada por las deudas ajenas, la joven modista Sira Quiroga se traslada a Tetuán, la capital del protectorado español en marruecos. Con argucias inconfesables y ayudadas por amistades de reputación dudosa, forja una nueva identidad y logra poner en marcha un selecto atelier en el que atiende a clientas de orígenes remotos y presentes insospechados.
A partir de entonces, con la contienda española recién terminada y la europea a punto de comenzar, el destino de la protagonista queda ligado a un puñado de personajes históricos. Entre todos ellos la empujarán hacia un arriesgado compromiso en el que las telas, las puntadas y los patrones de su oficio se convertirán en la fachada visible de algo mucho más turbio y peligroso.
Escrita en una prosa espléndida, el tiempo entre costuras avanza con ritmo imparable por los mapas, la memoria y la nostalgia, transportándonos hasta los legendarios enclaves coloniales del norte de áfrica, al Madrid pro-alemán de la inmediata posguerra y a una Lisboa cosmopolita repleta de espías, oportunistas y refugiados sin rumbo.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más