el silbato del entrenador de seguridad con el balón de baloncesto

Marca Generico
$619.00 - 16%
$516.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Hecho de material de protección ambiental ABS, no tóxico, inofensivo y suave al tacto, sin bordes ásperos o esquinas en el silbato.
  • Este silbato bastante bueno y sin guisantes estándar es bastante audible con un poco de exhalación, y es súper fuerte si realmente puedes soplar, no perforar las orejas.
  • Miniatura en tamaño, ideal para llevar sus llaves y mini lo suficiente para engancharlo en sus pantalones, cremalleras o mochila, y fácil de sacar y usar
  • El silbato conveniente no solo es una excelente herramienta de supervivencia para situaciones de emergencia, como acampar, hacer caminatas, pasear en bote, sino también para árbitros, entrenadores, salvavidas, entrenamiento de mascotas, actividades escolares, etc.
  • Incluye 1 juego (1 silbato + 1 pinza para el dedo + 1 cordón) (dos tipos de gancho y ningún gancho enviado al azar) + 1 estuche de transporte + 1 boquilla), pequeñas crestas hacen que sea fácil de sostener entre los dientes y el cordón permite que sea siempre listo
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598SP0DDAQJLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Especificación
Material: plástico ABS Longitud: 2.4in / 62mm Estuche de transporte: Aprox. 3.4x2.5x1.2in / 87x63x30mm
El paquete incluye:
2 Set de silbato para entrenadores (1 silbato + 1 pinza para dedo + 1 cordón (dos tipos de gancho y sin gancho enviado al azar) + 1 estuche de transporte + 1 boquilla)
Nota:
Por favor permita diferencias de 1-3 mm debido a la medición manual. Comprenda que no podemos garantizar que las fotos y el color real sean 100% iguales debido a la irradiación de la luz o la diferencia de la pantalla de la computadora.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña