Detalle del Producto

La atención al cliente es importante porque todos en cualquier organización Ayudan a los clientes directamente, o ayudan a sus colegas (clientes internos) quienes atienden a los clientes. Este libro es para personas que trabajan en Compañías comerciales que ofrecen productos y servicios, Utilidades del sector público, Departamentos de gobierno locales y centrales, Organizaciones voluntarias ...porque todas estas compañías tienen clientes. Los beneficios personales que obtienes por dar una buena atención a tus colegas y a tus clientes externos son Obtendrás mayor satisfacción en el trabajo al saber que los demás disfrutan tratar contigo, que te respetan y que respetan tu trabajo. Los demás serán amigables contigo y serán más comprensivos si se presentan problemas ocasionales y tratarán de ayudar. Tendrás menos trabajo doble si lo haces bien en la primera ocasión; Así que perderás menos tiempo combatiendo los problemas y tendras mayor control sobre tu tiempo y carga de trabajo. Todo lo que hagas por los clientes o para los clientes es parte de la experiencia que compran, y de cómo haces que tu negocio sea diferente.

Características

SKU EL297BK18XBZ2LMX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional