EL LONDRES DE SHAKESPEARE POR CINCO GROATS AL DIA

ESTA COMPLETA GUIA PROPORCIONA TODOS LOS CONSEJOS PRACTICOS NECESARIOS PARA SACAR EL MAXIMO PROVECHO DE TU VIAJE A LONDRES EN SU MOMENTO DE MAXIMO ESPLENDOR. CON ELLA PODRAS HACER TURISMO, IR DE COMPRAS Y, LO QUE ES MAS IMPORTANTE, SOBREVIVIR EN EL LONDRES ISABELINO. EL AUTOR DE EL LONDRES DE SHAKESPEARE CON 5 GROATS AL DIA ES RICHARD TAMES, EL TRADUCTOR DE SU IDIOMA ORIGINAL DE ESTE LIBRO ES DAVID GOVANTES, EL LIBRO ESTA ESCRITO EN ESPAÑOL Y SU ENCUADERNACION ES CARTONE. ESTA PUBLICACION TIENE CIENTO SESENTA PAGINAS. Más información

Detalle del Producto

Esta completa guía proporciona todos los consejos prácticos necesarios para sacar el máximo provecho de tu viaje a Londres en su momento de máximo esplendor. Con ella podrás hacer turismo, ir de compras y, lo que es más importante, sobrevivir en el Londres isabelino.
El autor de El Londres de Shakespeare con 5 groats al día es Richard Tames, el traductor de su idioma original de este libro es David Govantes, el libro está escrito en Español y su encuadernación es Cartoné. Esta publicación tiene ciento sesenta páginas.

Características

SKU MU976BK1LV8TULMX
Modelo 9788446039495
Peso (kg) 1
Garantía del producto 5 Días de Garantía con Linio - Sólo por defectos de impresión
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto new
Tipo de pasta Tapa Dura
Número de edición
Autor RICHARD TAMES
ISBN 9788446039495
Número de paginas 160
Editorial AKAL

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional