EL LENGUAJE CORPORAL: LA GUIA PRACTICA ESENCIAL PARA ASUMIR EL CONTROL DE NUESTRA IMAGEN

EL MANUAL PARA APRENDER A PROYECTAR UNA IMAGEN POSITIVA. ¿SABIA QUE SU FORMA DE VESTIR PUEDE HABLAR? ¿O QUE SU MANERA DE CRUZAR LOS BRAZOS DURANTE SU ULTIMA ENTREVISTA LABORAL DIJO MUCHO MAS ACERCA DE USTED QUE SU CURRICULUM VITAE?TODOS SABEMOS QUE LA IMAGEN ES UNA DE LAS HABILIDADES DE COMUNICACION MAS CRUCIALES DEL SER HUMANO, PERO POCOS NOS HEMOS DETENIDO A ESCUCHAR LOS MENSAJES QUE ENVIAMOS A LOS OTROS A TRAVES DE NUESTRO LENGUAJE CORPORAL, NUESTRA ROPA Y NUESTRA CONDUCTA.DESTINADO A TODO TIPO DE PERSONAS RELACIONADAS CON EL MUNDO LABORAL —DESDE LOS QUE BUSCAN SU PRIMER EMPLEO HASTA LOS EJECUTIVOS MAS EXPERIMENTADOS—, ESTE MANUAL LE OFRECE LA OPORTUNIDAD DE EVALUAR SUS PROPIAS IMPRESIONES Y PLANEAR SU ESTRATEGIA DE MARKETING PERSONAL. Más información

Detalle del Producto

El manual para aprender a proyectar una imagen positiva. ¿Sabía que su forma de vestir puede hablar? ¿O que su manera de cruzar los brazos durante su última entrevista laboral dijo mucho más acerca de usted que su curriculum vitae? Todos sabemos que la imagen es una de las habilidades de comunicación más cruciales del ser humano, pero pocos nos hemos detenido a escuchar los mensajes que enviamos a los otros a través de nuestro lenguaje corporal, nuestra ropa y nuestra conducta. Destinado a todo tipo de personas relacionadas con el mundo laboral -desde los que buscan su primer empleo hasta los ejecutivos más experimentados-, este manual le ofrece la oportunidad de evaluar sus propias impresiones y planear su estrategia de marketing personal.

Características

SKU MU976BK0AP2KILMX
Modelo 9786077470359
Peso (kg) 1
Garantía del producto 5 Días de Garantía con Linio - Sólo por defectos de impresión
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto new
Tipo de pasta Tapa Blanda
Número de edición
Autor JUDI JAMES
ISBN 9786077470359
Número de paginas 176
Editorial BOOKET

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.