El gabinete magnético bloquea cierres seguridad para niños para niños

Marca Generico
$1,143.00 - 32%
$771.00
Acumula 77 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Cerraduras de armario Cerraduras de seguridad para niños, OUSI 14 + 2 + 2 PACK Cerraduras de armario a prueba de bebés, Cerraduras magnéticas de armario para cajones y armarios - Cerraduras adhesivas, sin herramientas ni taladro
  • [14 cerraduras + 2 llaves + 2 cuna] Cerraduras de armario a prueba de niños con llave magnética, puede utilizarlas en la cocina, el baño, la despensa, el área de almacenamiento y el dormitorio. Puede evitar que el niño abra el armario o el cajón.
  • [Fácil de instalar] El juego de cerraduras para gabinetes de seguridad para niños viene con dos soportes de instalación, lo que le ayuda a instalar las cerraduras del gabinete más fácilmente. Adhesivo para armarios y cajones, no se necesitan taladros ni tornillos.Las cerraduras se pueden instalar en cualquier superficie plana.
  • [Diseño invisible] Las cerraduras magnéticas para gabinetes a prueba de bebés se pueden instalar en los gabinetes o cajones, completamente ocultas para sus hijos e invitados, lo que hace que su hogar sea más atractivo y también brinda una protección infantil ideal.
  • [Seguro y duradero] Estos cierres magnéticos para cajones y gabinetes a prueba de niños cuentan con una cinta adhesiva extremadamente fuerte que nunca sucumbirá a los tirones.
  • [Sugerencia] Cinta adhesiva: antes de pegar, limpie y seque bien la superficie del cajón, después de aplicar la cerradura, presiónela unos 15 segundos, luego espere 24 horas y podrá usarla. (Las cerraduras no funcionan en puertas de gabinetes de metal o cajones.)
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598TB0Z0BUQLMX
Modelo
STAR-XZ0520-16
Peso (kg)
0.5
Color
Multicolor
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo

Descripción

CARACTERISTICAS

1.Las cerraduras de gabinete de seguridad ocultas se instalan con el adhesivo más fuerte en el interior de un gabinete, no atraen la atención de los niños y se ven más estéticamente atractivas

2. Puede mover el interruptor de las cerraduras del gabinete para controlar la función de bloqueo o no. Si su hijo no está cerca, solo necesita mover el interruptor y sus cajones se pueden abrir sin llave.

15

PRECAUCIONES

1. No son juguetes.

2.Deje de usarlo si tiene algún daño.

3. Las cerraduras no pueden funcionar en puertas o cajones de gabinetes de metal.

NO toque ni reutilice la pegatina durante la instalación.

5. Limpie y seque la superficie antes de la instalación.

6.Es adecuado para armarios o cajones con un grosor de 35 mm.

7.Después de la instalación, espere 24 horas antes de usar, luego la cinta

ser más firme.

dieciséis

LISTAS DE PAQUETES

14 x cerraduras magnéticas

2 x llaves magnéticas

2 x base de instalación

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional