El cinturón de seguridad del coche del perro del animal doméstico ajustable del LED conduce la tela de nylon del arnés del vehículo

Marca Generico
$383.99 - 42%
$219.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1.Colores fríos: la cuerda de seguridad para autos para mascotas no solo tiene una variedad de colores, sino también una lámpara LED colorida. Incluso si apaga las luces por la noche, puede ver la ubicación de su mascota. Y el aspecto de la superficie es muy hermoso
  • 2.Resistencia ligera y duradera: fabricado con tela de nailon resistente, broche giratorio de aleación de zinc de primera calidad, gancho antioxidante y clip de acero inoxidable, el cinturón de seguridad para mascotas asegura lo mejor el viaje más seguro para su mascota, le brinda una experiencia de conducción más relajante.
  • 3.Buen diseño de abrazadera del cinturón de seguridad, conveniente para que usted bloquee el automóvil: mantenga a su mascota sujeta y segura en el vehículo mientras conduce, y permite que su perro se siente, se pare o se acueste cómodamente en un automóvil sin distraer al conductor. Tirador del collar de 360 ​​grados, incluso si su mascota no gira.
  • 4.Textura del material: este material se siente suave y resbaladizo, no es fácil ensuciarse y es fácil de limpiar, pero primero tienes que sacar la batería. Esta batería se puede utilizar durante mucho tiempo y puede cambiar la lámpara LED a través del botón en la cabeza del cinturón de seguridad. conductor Tirador de cuello de 360 ​​grados, incluso si su mascota no gira.
  • Material: Nylon
  • La más rápida entrega de 7 días
  • El producto merece elogios
  • Los cinco años de historia de E-ibest tiendas antiguas, aseguramiento de la calidad
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598PE1926CBLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

La seguridad del cinturón de seguridad del coche del perro del animal doméstico ajustable LED lleva la tela de nylon del arnés del vehículo

Características:
1.Colores fríos: la cuerda de seguridad del coche para mascotas no solo tiene una variedad de colores, sino también una colorida lámpara LED. Incluso si apaga las luces por la noche, puede ver la ubicación de su mascota. Y el aspecto de la superficie es muy hermoso
2.Ligero y duradero: fabricado con tela de nailon resistente, broche giratorio de aleación de zinc de primera calidad, gancho antioxidante y clip de acero inoxidable, el cinturón de seguridad para mascotas garantiza el viaje más seguro para su mascota, le brinda una experiencia de conducción más relajante.
3.Buen diseño de abrazadera del cinturón de seguridad, conveniente para que usted bloquee el automóvil: mantenga a su mascota sujeta y segura en el vehículo mientras conduce, y permita que su perro se siente , párese o recuéstese cómodamente en un automóvil sin distraer al conductor. Tirador del collar de 360 ​​grados, incluso si su mascota no gira.
4.Textura del material: este material se siente suave y resbaladizo, no es fácil ensuciarse y fácil de limpiar, pero primero tienes que sacar la batería. Esta batería se puede utilizar durante mucho tiempo y puede cambiar la lámpara LED a través del botón en la cabeza del cinturón de seguridad. conductor Tirador de cuello de 360 ​​grados, incluso si su mascota no gira.



Descripción:
Su mascota puede ser diferente en la noche --- Si el El collar está iluminado por la luz del automóvil, la luz lo reflejará y refractará, y le recordará al conductor que hay una mascota frente a él para mejorar la seguridad del viaje de su mascota.


Especificaciones:
Material: Nylon
Categoría de producto: Correas para perros
Se puede estirar: Sí
Color:, blanco, rojo, naranja, amarillo, verde, rosa Tamaño: ancho 2,5 cm longitud 120 cm


Paquete incluido:
1 x Correas para perros


Notas:
1.Debido a la diferencia entre diferentes monitores, es posible que la imagen no refleje el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes.
2.Debido a la medición manual y los diferentes métodos de medición, permita una desviación de 1-3 cm. ¡Gracias!

Nota:1. Producto, a más tardar 30 días en llegar a sus manos, como un caso especial, por favor envíenos un correo electrónico y le será enviado tan pronto como sea posible.
2.Debido a la diferencia entre los distintos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las imágenes.
3.Si el producto no tiene una descripción de las especificaciones del enchufe, consulte la imagen para juzgar
4.Le deseo que tenga un buen estado de ánimo

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña