El Adaptador HDMI Hembra A Macho VGA Admite Audio

  • HDMI hembra al adaptador
  • masculino del VGA apoya 
  • audio con el cable 
  • estéreo de 3.5mm
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Sólo la entrada HDMI y salida VGA
Convierta su monitor y proyector con entrada VGA a la entrada HDMI.
Suporta Samsung Chromebook, Macbook con pantalla Retina y Apple TV vienen con 3 FT 3.5mm Cable Estéreo
Incorporado activo El chip IC convierte la señal digital HDMI en vídeo VGA analógico Si tiene un reproductor multimedia de streaming HDMI de Chromecast de Google, pero su proyector no tiene una interfaz hembra HDMI y solo tiene entrada VGA, utilice este adaptador macho hembra HDMI a VGA para conectar chromecast a su Proyector.
Conecte las conexiones HDMI hembra a VGA macho a su monitor VGA o proyector, que convertirá su monitor de entrada VGA o proyector para ser un monitor de entrada HDMI o un proyector. El VGA tiene un tornillo para fijo en el dispositivo de pantalla.
No conecte este puerto de salida VGA a la computadora portátil evitar reiniciar el ordenador e incluso quemar la placa base. Por favor, asegúrese de usar el estándar con el cable HDMI de cobre desnudo al 100% para este adaptador. Plug and play: no hay instalación de ningún controlador y software. Conecte un ordenador portátil, Ultrabook o computadora de escritorio equipado con HDMI a su VGA Pantalla o Proyector con Audio
El Cable Adaptador LinkS HDMI hembra-a-VGA macho le permite conectar un dispositivo de salida HDMI, como una salida de vídeo portátil o un extensor de medios digitales a un dispositivo de visualización VGA (monitor, proyector) Br> mediante la conversión de la señal de vídeo HDMI del dispositivo de salida en una salida VGA y separado de audio analógico de 2 canales.
Diseñado para viajes - Ligero y portátil
Pequeño pie de impresión hace este adaptador ideal para conectar su tableta o teléfono inteligente A las pantallas VGA mientras que en la carretera o en las salas de reuniones con proyectores VGA
Instalación Plug-and-Play
ninguna instalación de ningún software o controladores
2.Conecte su pantalla a enlaces HDMI a VGA con un cable HDMI Br> 3.Audio apoyo: salida de audio estéreo de 3,5 mm
Observación
1.About portátil VG Una interfaz:
Ahora en el mercado casi el 99% de los puertos VGA y HDMI del portátil pertenecen todos a puerto de salida de vídeo, pero no el puerto de entrada,
usted no puede señal de entrada de vídeo a su portátil a través de estos dos puertos. Por lo tanto, preste atención a que no conecte este puerto de salida VGA a la computadora portátil evitar el reinicio del ordenador e incluso quemar la placa base. Algunos comentarios de los clientes este HDMI a VGA no funcionó, nuestro contacto de servicio al cliente con esos clientes y ayudarles a resolver el problema con éxito para cambiar otro estándar con el cable HDMI de cobre descubierto al 100%.
Hemos descubierto un problema de compatibilidad con cables HDMI De otros fabricantes que están construidos de acero revestido de cobre (CCS) en lugar de cobre puro al 100%. Los tipos de cables HDMI no transmiten suficiente energía para funcionar correctamente con nuestro adaptador.
Asegúrese de utilizar el estándar con el cable HDMI de cobre desnudo al 100% para este adaptador.
Dimensiones del producto: 3 x 2 x 1 pulgadas Br>
Contenido del paquete:
1 X adaptador  
1 X Manual

Características

SKU GE598EL07I01YLMX
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 X ARTÍCULOS, 1 X manual de usuario.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional