El Acampar, El Backpacking, Yendo De Excursión, Fiesta De Natación

  • Ultracompacto, estas almohadillas le permiten ahorrar espacio y empacar la luz sin sacrificar la calidad del material o la amortiguación, lo suficiente como para permitirle colocar su mochila.
  • Un grosor de 3.5 pulgadas (90 mm) el diseño proporciona el sistema de sueño más cómodo a su precio. No más molestias molestas por rocas u hojas. Los materiales son duraderos, impermeables, resistentes a la intemperie, a la abrasión y a las lágrimas. Incluso puedes jugar con él en tu piscina li> Fácilmente inflable, bomba incorporada, olvídate de tener que volar tu colchón de aire por la boca, la exclusiva bomba de pie de espuma integrada te permite bombear tu almohadilla para acampar de forma rápida y sin esfuerzo
  • El diseño ergonómico te permite ajuste la cantidad de aire para proporcionar el soporte adecuado que sus piernas, caderas, espalda y hombros necesitan, tendrá una buena noche de sueño.
  • Nuevos tejidos ligeros de gama alta para paquetes de menor tamaño y peso, tamaño inflado : 72 "x20" x3.5 ", 2.4lb (regular) /76.8"x27.5"x3.5",4.2lb (grande)
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Sleeping Pad ultraligero, colchón de aire inflable que acampa del diseño grueso y durable para al aire libre, viaje, el acampar, el Backpacking, yendo de excursión, fiesta de natación


Características:
Tamaño compacto extremadamente pequeño.
Prensa manual para facilitar el inflado y válvula de latón para una deflación más fácil. El diseño de tubo horizontal lo convierte en un área cómoda para dormir.
Saco de cosas incluido para llevarlo cómodamente.
Perfecto para acampar, ir de excursión, alpinismo, día de playa, etc.

Características

SKU LO720SP1CLYIYLMX
Peso (kg) 1.9
Color Azul
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Almohadilla para dormir
  • 1 x Saco de cosas

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional