EL A18 ES UN REPETIDOR WIFI DE DOBLE BANDA AC1200 RECOMENDADO PARA CASAS DE DOS PISOS, VILLAS Y CASAS DE VARIAS HABITACIONES CON UN ÁREA DE MÁS DE 120 METROS CUADRADOS.

Marca Tenda
$1,139.00
Acumula 113 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Código del Fabricante: A18
  • Producto original y nuevo
  • Garantía valida en México
  • Máxima duración
  • Atractivo diseño
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TE773EL0ZIRFVLMX
Modelo
A18
Garantía del producto
Se aceptan devoluciones en productos no abiertos con empaques originales y sellados. Las devoluciones no aplican en software y consumibles. Todos nuestros artículos son 100% nuevos y originales con garantía en México en Centros de Servicio del Fabricante.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

EL A18 PROPORCIONA MAYOR COBERTURA WIFI, VELOCIDAD DE DATOS EXTREMADAMENTE RáPIDA, APLICACIONES SATISFACTORIAS COMO LA REPRODUCCIóN DE VIDEOS 1080P HD, JUEGOS EN LíNEA MULTIJUGADOR MASIVO Y DESCARGAS DE ALTA VELOCIDAD. CON EL ASISTENTE DE CONFIGURACIóN, PUEDES CONFIGURAR EL REPETIDOR EN TRES PASOS MUY SENCILLOS. EL A18 TAMBIéN FUNCIONA MEJOR CON EL ROUTER WIFI DE OTRAS MARCAS DISPONIBLE EN EL MERCADO. PARA LA COBERTURA WI-FI EN TU HOGAR, EL REPETIDOR INALáMBRICO WIFI DOBLE BANDA A18 ES TU MEJOR OPCIóN.
EQUIPADO CON ANTENAS DE BANDA DUAL DE PCB DE ALTA CALIDAD, LA DISTANCIA DE RADIOFRECUENCIA ENTRE LAS ANTENAS DE A18 SE HA MEJORADO A UM. CADA ANTENA PROPORCIONA REDES WIFI DE 2,4 GHZ Y 5 GHZ, Y EXTIENDE LAS REDES WIFI TANTO EN LAS BANDAS DE 2,4 GHZ COMO EN LAS DE 5 GHZ. A18 PUEDE SELECCIONAR AUTOMáTICAMENTE UN CANAL DE ALTA CALIDAD PARA USTED CUANDO LA SEñAL FLUCTúA, Y MANTIENE SUS DISPOSITIVOS EN LíNEA, INCLUSO EN MOVIMIENTO, CAMBIANDO A LA RED CON SEñALES MáS FUERTES AUTOMáTICAMENTE.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña