• Notara una gran diferencia en el Tono,Elasticidad,Grosor,Color de su piel.
  • Su cara y cuello se vera mucho mas Joven, Sana y Saludable. a medida que avance el tratamiento
  • Recuperara  de 5 a 10 años en la apariencia de su rostro.
  • Ideal para todo tipo de Piel.
  • Como es Preventivo y Correctivo puede utilizarse a partir de los 25 años de edad en adelante
Más información

Detalle del Producto

image
Ejercitador y Tonificador Facial Dermal Tone“El Tratamiento Cosmético más avanzado del siglo 21” 
Dermal Tone El  Único e incomparable  Ejercitador Tonificador Facial  ,que  va a fortalecer los más de 50 músculos de Tu cara y cuello con pequeños impulsos de micro voltaje que provocan una mejor circulación llevando a cada uno de tus músculos  oxigeno , nutrientes  y ayudando a re sintetizar colágeno y elastina logrando que estos músculos se tonifiquen , fortalezcan  y  desintoxiquen tu piel recuperando firmeza, lozanía ,color y frescura  haciendo verte mucho más joven.  Solo Dermal Tone  te puede ofrecer el tener tu propio Gimnasio para la cara y el cuello en la comodidad de tu casa!!! , Además lo puedes compartir.  
Te presentamos el Ejercitador y Tonificador Facial Dermal Tone,  “El Tratamiento Cosmético más avanzado del siglo 21“; que cambiara tu apariencia  recuperando la juventud y lozanía de tu piel de cara y cuello, desde la comodidad de tu hogar con un tratamiento completo de ejercicio y tonificación  facial.
En la parte superior Dermal Tone tiene 3 esferas de acero quirúrgico inoxidable, bajo estas hay 3 leds verdes con un selector de 3 posiciones.de acuerdo al tamaño de los músculos a tratar, además 2 botones para controlar sus 10 diferentes intensidades señaladas en rojo y una entrada para el adaptador de corriente ya que también se puede usar con batería. Dermal Tone  funciona enviando pequeños impulsos de micro voltaje a través de sus tres pequeñas esferas y podrás ver  en su selector de posiciones (A, B, C ), que dos de las esferas trabajarán simultáneamente dependiendo del tamaño de los músculos a tratar,  estas  enviarán diminutos impulsos eléctricos totalmente inofensivos pero suficientes para que los músculos se contraigan y se relajen involuntariamente, sin ningún esfuerzo para ti, esto ejercitará ocho diferentes puntos situados en cada lado de la cara,  donde inciden más de 50 diferentes músculos existentes en la cara y el cuello. Sólo necesitarás aplicarlo inicialmente durante 30 segundos en  cada posición cada vez que lo uses aumentando tiempo e intensidad cada 4 semanas después de 12 puedes usarlo 1 o 2 veces a la semana para mantener tus impresionantes resultados. 
Es importante utilizar Dermal Tone por lo menos de 4 a 5 veces por semana durante los primeros 2 meses, en las primeras cuatro semanas notarás una gran diferencia , dependiendo de tu tono muscular inicial, pero a las 12 semanas te vas a impresionar (Te recomendamos tomarte una foto de antes y después )
Con Dermal Tone  tus músculos faciales se van a tonificar y fortalecer de una manera rápida, segura y efectiva, vas a ver y a sentir cómo tus líneas de tiempo se desvanecerán, tu rostro recobrará su forma y tono, además la circulación sanguínea en la piel de su cara se estimulará, aumentando considerablemente el oxígeno y los nutrientes que van a ayudar a que obtengas una óptima regeneración celular. Mejorando notablemente la textura, el color y la complexión de tu piel en cara y cuello, ayudando a que tu piel luzca fresca y lozana.
Ve los Maravillosos Resultados después de solo 12 semanas de Tratamiento, impresionantes Verdad.

image


Características

SKU XX935HB0Z6E50LMX
Modelo Dermal Tone Ejercitador-Tonificador Facial
Tamaño (L x P x A cm) 25 X 32 X 6.5
Peso (kg) 1
Color Verde con Lila
Garantía del producto 5 Días con Linio/6 meses directamente con distribuidor sólo por defectos de fabricación. La garantía no podrá hacerse efectiva en los siguientes casos: Si el producto ha sido usado en condiciones distintas a las normales Si no ha sido operado de acuerdo con el instructivo de uso proporcionado en idioma español. Si el producto ha sido alterado o reparado por personas y/o talleres de servicio no autorizados. Por descarga eléctrica o alteraciones en la corriente necesaria para el funcionamiento del equipo.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Características Natural 
Características Anti-Edad
Formato Sólido
Tipo de cutis Mixto
Contenido 1 KG
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

  • El Ejercitador Tonificador Facial
  • Un adaptador para corriente (también funciona con batería)
  • Un gel conductor
  • Un DVD Instrucciones
  • Una Garantía por seis meses
  • Un detallado Instructivo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional