EH PM2.5 Detector Probador de monitorización de la calidad del aire

  • La apariencia del producto es hermoso cuerpo use arco circular diseño comodidad de agarre flexible clave proporción global equilibrado simple e intuitiva interfaz puede caber en el coche en la oficina salón dormitorio aulas y otros ambientes cerrados o al aire libre.
  • Todos los sensores son importados o nacionales Sensores superiores de la industria para garantizar la precisión de los datos de detección. Tales como: - panteng PM2,5 (parte superior de la rama de producción nacional).
  • TFT de 3,5 pulgadas pantalla en color de alta definición un amplio ángulo de visión el ángulo de visión puede alcanzar 160 grados.
  • 3000mAh Batería de iones de litio polímero con doble circuito de protección de sobre corriente puede recargarse varias veces fácil alcanzar hasta 12 horas de autonomía (Nota: prueba de temperatura ambiente de 25 grados).
  • coinciden con la función de calendario y reloj le han dejado de preocuparse por los datos de la contaminación que no se pueden ver en un momento determinado.
  • La función de detección es rico: con las PM2.5 usuarios pueden ser seleccionados.
  • Ajuste de fecha y hora los usuarios pueden configurar la fecha y hora actual por sí mismos.
  • Apagado automático El usuario puede establecer el tiempo de apagado del producto shutdown time set de corte: 10 minutos a 18 horas La escala mínima de 10 minutos, 0 minutos para cerrarse.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Características:
El aspecto del producto es hermoso, cuerpo use arco circular diseño, comodidad de agarre, llave flexible, proporción global equilibrado, interfaz simple e intuitiva, puede colocar en el coche, oficina, sala de estar, dormitorio, aulas y otros ambientes cerrados o al aire libre.
Todos los sensores son importados o nacionales Sensores superiores de la industria para garantizar la precisión de los datos de detección. Tales como: - panteng PM2,5 (parte superior de la rama de producción nacional).
TFT de 3,5 pulgadas pantalla en color de alta definición, un amplio ángulo de visión, el ángulo de visión puede alcanzar los 160 grados.
3000mAh Batería de polímero de iones de litio, con doble circuito de protección de sobre corriente, puede recargarse repetidamente, fácil de conseguir hasta 12 horas de autonomía (Nota: prueba de temperatura ambiente de 25 grados).
Coincide con la función de calendario, reloj y le han dejado de preocuparse por los datos de la contaminación que no se pueden ver en un momento determinado.
La función de detección es rico: con las PM2,5, los usuarios pueden ser seleccionados.
Ajuste de fecha y hora, los usuarios pueden configurar la fecha y hora actual por sí mismos.
Apagado automático El usuario puede establecer el tiempo de apagado del producto, el tiempo de desconexión de corte: conjunto de 10 minutos a 18 horas, la escala mínima de 10 minutos, 0 minutos para ser cerrado.
Conjunto de datos históricos, los usuarios pueden ver el historial de los datos guardados por el sistema.

Descripción:
configuración de la administración de almacenamiento, administración de almacenamiento espacio máximo es 65534 datos históricos, son los propios usuarios los retire.
Almacenamiento de distribución al usuario para ajustar la hora, el tiempo de almacenamiento el tiempo de almacenamiento establecer Park: 10 minutos a 18 horas, intervalo de tiempo de 10 segundos.
Corte del temporizador de la configuración de la pantalla, los usuarios pueden configurar su propia función de visualización en pantalla de corte de tiempo, el momento de cortar la ajustes de pantalla: 10 segundos (600 segundos, 0 segundos para el cierre.

Especificaciones:
Modelo: D9
Color: blanco
Producto Material: ABS+TFT-LCD
Producto Tamaño: 118*84*60mm/4,65*3,31*2,36'
batería de litio integrada: 3000mAh
tiempo de resistencia: 12H
Modo de carga: alimentación USB DC5V 1un
Producto Color: blanco
idioma: Chino e inglés
estilo: a)Las PM2.5
Aplicación: ampliamente utilizado en la producción industrial, almacenes, oficina del hotel las salas de conferencias, bibliotecas, almacenes, estaciones, aeropuertos INICIO HABITACIONES, laboratorios escolares, bibliotecas, hospitales, derramó la producción agrícola y otras pruebas de calidad ambiental.

Paquete Incluído:
1 x
1 x Detector de PM2,5 de línea de carga USB
1 x Manual

Nota:
El color real del tema puede ser ligeramente diferente de las imágenes mostradas en el sitio web causada por muchos factores, tales como el brillo del monitor y el brillo de la luz.bienbienbienbienbienbienbienbienbienbienbienbienbien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien

Características

SKU GE032HL1CNJMTLMX
Color Blanco
Condición del producto Nuevo
Material Plástico

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.