EH HSC Estrella De La élite Uno Arrastre Tres Coches Antes Y Después De La Detección De Carga De Carga De Coches HSC-600D De Oro

Marca Generico
$525.60 - 27%
$379.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Características: La cáscara se hace del compuesto de la resina termoestable para resistir la alta temperatura. Detección inteligente del diverso cable de extensión portuario de ports.1.8m del USB, usted puede cargar en la detección y la exhibición delanteras o traseras del voltaje de los seats.Battery. Para prevenir la inestabilidad del voltaje, control en tiempo real de la temperatura. Descripción: Adopte la viruta elegante para controlar la batería de los diversos dispositivos y la corriente de salida inteligente. Auténticamente alcanzando el teléfono móvil de bajo daño.La pantalla grande monitorea el voltaje de la batería.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE032EL0Q201QLMX
Peso (kg)
0.17
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características: La cáscara se hace del compuesto de la resina termoestable para resistir la alta temperatura. Detección inteligente del diverso cable de extensión portuario de ports.1.8m del USB, usted puede cargar en la detección y la exhibición delanteras o traseras del voltaje de los seats.Battery. Para prevenir la inestabilidad del voltaje, control en tiempo real de la temperatura. Descripción: Adopte la viruta elegante para controlar la batería de los diversos dispositivos y la corriente de salida inteligente. Auténticamente alcanzando el teléfono móvil de bajo daño.La pantalla grande monitorea el voltaje de la batería.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.2

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.