Eh Arrancaador Emergencia Cargador Batería De Coche

  • Cuatro niveles de visualización de potencia indican el estado de la batería, recordatorios de recarga en tiempo real, apagado automático sin carga.
  • Una vez cargada por completo, puede durar unos meses. El uso normal puede mantenerse entre 3 y 5 años. Utiliza una batería de polímero de iones de litio que admite carga rápida, baja autodescarga, hasta 3,000 ciclos de carga.
  • Diseño de agarre antideslizante para la sensación de la piel del bebé, empújalo sin preocupaciones incluso en el caluroso verano.
  • Voltaje: 12V
  • Color blanco
  • Tipo de enchufe: US
  • Tamaño del banco de poder: 13 * 7.5 * 2.2cm
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Características inicio de emergencia y reemplaza completamente la batería incluida para starup, con capacidad garantizada de funcionar normalmente a -20 grados. la carga del teléfono y sustituye por completo a los productos similares a los grupos de energía móviles. Es la elección ideal para trabajadores nocturnos y Cuatro niveles de visualización de energía indican el estado de la batería, los recordatorios de recarga en tiempo real, el apagado automático bajo condiciones de vacío. Después de haber cargado completamente una ti me, puede mantener meses . Uso normal puede mantener 3-5years.It uso Batería de polímero de iones de litio que soporta carga rápida, baja auto descarga, hasta 3.000 ciclos de carga. '' font-family: arial, helvetica, sans-serif font-size: 16px color: rgb (255, 0, 0) ''> Antideslizante La sensación de la piel del bebé gripdesign, clu Especificaciones : Voltaje: 12V Color: Blanco Tipo del enchufe: Los EEUU Tama?o del banco de la energía: los 13 * 7.5 * 2.2cm El paquete incluyó: 1 x abrazadera roja 1 x abrazadera negra 1 x línea de CC 1 banco de energía de x 1 x cargador (los EEUU)

Características

SKU GE032HL03SI10LMX
Peso (kg) 0.6899999999999999
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 x abrazadera roja
1 x abrazadera negra
1 x línea DC
1 x Banco de energía
1 x Cargador (EE. UU.)

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional