Eh 56S Deportes Auriculares Bluetooth-Amarillo Verde

  • SWEATPROOF - Auriculares Bluetooth Ubit 56S fue diseñado para uso deportivo
  • Hecho por el material impermeable, ergonómico innovador e impermeable a prueba de sudor diseño que asegura este auricular es cómodo y seguro para deportes, correr, trotar, caminar, hacer ejercicio, etc.
  • BUILT-IN MIC - Apariencia elegante y chip Bluetooth incorporado con auriculares estéreo HiFi, garantizando que pueda disfrutar de sonido de bajo estéreo de alta calidad.
  • Mini auriculares inalámbricos portátiles con micrófono incorporado
  • Y gran cancelación de ruido produce sonido fuerte claro, cómodo y fácil de contestar y terminar la llamada telefónica.
  • La Versión 4.1 de Bluetooth es compatible con manos libres con auriculares
  • Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes que está con la función
  • Bluetooth.
  • Ligero y viene con auriculares intercambiables y ganchos
  • El auricular se asegurará ajuste detrás de sus orejas y descanso, diseño de ganchos de oído seguro con clips de cable.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Características: SWEATPROOF - Auriculares Bluetooth Ubit 56S fue diseñado para uso deportivo Hecho de material impermeable, ergonómico innovador e impermeable a prueba de sudor diseño que asegura este auricular es cómodo y seguro para deportes, correr, correr, caminar , Ejercitarse, etc. MIC INTEGRADO - Apariencia elegante y chip Bluetooth incorporado con auriculares estéreo HiFi, garantizando que pueda disfrutar de un sonido de bajo estéreo de alta calidad. Mini auriculares inalámbricos portátiles con micrófono incorporado y gran cancelación de ruido produce un sonido fuerte claro, cómodo y fácil de contestar y terminar la llamada telefónica. Versión Bluetooth 4.1 soporta manos libres con gancho de auricular Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes que funciona con Bluetooth. Ligera y viene con auriculares intercambiables y ganchos El auricular asegurará Ajuste detrás de sus oídos y resto, diseño seguro de los ganchos del oído con los clips de cable. Especificación: Material: Color: negro, rojo, amarillo Distancia de funcionamiento: 10m Capacidad de la batería: 70mAh Tiempo de la música: 6 horas Tiempo de carga: 1-2 horas Protocolo: HFP, HSP, A2DP, AVRCP Bluetooth: 4.1 Longitud del cable: 72cm Paquete Incluido: 1 receptor de cabeza de los deportes de Bluetooth de x 56S Tbody>

Características

SKU EI964EL19254OLMX
Peso (kg) 0.06
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional