EH 2automático Waterer Licitación Spike Houseplant Interiore De Planta

  • Número de modelo:None
  • Longitud del cable:700mm
  • color:Blanco
  • Peso neto:80g
  • Lugar de origen:China Guangdong
  • Tipo:El sistema de suministro de tinta continua
  • Nombre de marca:None
  • Material:Plástico> Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

 Características:
Auto riego sondas son una manera sencilla y eficaz de regar sus plantas mientras estás de vacaciones. Simplemente empapar en agua durante un par de minutos para preparar las puntas y, a continuación, insertar las sondas en la tierra de sus plantas en macetas y coloque los extremos de la manguera en un depósito de agua cerca.
El agua será lentamente emitidas a través de los conos de cerámica, automáticamente el riego de tus plantas sin la necesidad de configurar temporizadores o preocuparse por dispositivos electrónicos se enciende mientras usted está fuera.
Utilizando sin fuente de alimentación, esta alta calidad de diseño europeo, pero fabricado en China planta waterer automáticamente evitará una planta potted's del suelo en el nivel de humedad óptimo.
La espiga es usado, solo tiene que llenar el cono de cerámica con agua, poner el tapón y presionar el cono en el suelo. A continuación, coloque la manguera en un contenedor cercano de agua. Ahora deberá introducir agua en la olla, como la planta necesita.

Descripciones:
Como el agua en el cono de arcilla está dibujado en el suelo seco, crea un vacío que extrae más agua a través de la manguera de suministro.
Se's perfecto para regar cualquier planta de interior. Ideal para personas que viajan y desean asegurarse de que sus plantas estén bien regado. Las sembradoras grandes necesitarán de dos o más plantas abrevaderos.

Especificaciones:
caja original: Ningún
Color: Blanco
Longitud del cable: 700mm

contenido de embalaje:
2 x automatic Waterer picos de planta
 Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente

Características

SKU GE032EL0634Q6LMX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional