• Amaderado-Cí­trico.
  • Hombre con carácter.
  • Presentación: Eau de Toilette .
  • Ocasión de uso: Día y tarde.
Más información

Otros vendedores para este producto

PriceOnLine
4.7

Producto nuevo

  • ¿Qué hay en la caja?
  • Garantía
$4,399.00 - 38%
$2,699.00

Detalle del Producto

Chanel N° 19 By Chanel Eau de Parfum 100ml

Channel No.19 se refiere a la fecha de nacimiento de Coco Chanel el 19 de agosto. El perfume fue lanzado en 1970, cuando Coco Chanel tenía 87 años, un año antes de morir. Fue creada por Robert Henri, un creador de perfumes que diseño muchos otros aromas de la casa Chanel.

Un perfume inesperado, una creación audaz, original y llena de vida, una armonía olfativa de flores blancas y verdes. Una unión única de alegría y sofisticación, el Chanel N° 19 no es solamente una concentración diferente, sino una reinterpretación olfativa que se mantiene fiel al espíritu y a la estela de la composición original. Tras una salida verde, con galbanum de Irán, y florida, con neroli de Grasse, el corazón adquiere toda su plenitud gracias a la rosa de mayo y al iris de Florencia. La presencia de vetiver y de cedro de Virginia deja en el fondo una estela profunda y duradera. Notas de Salida: Neroli, bergamota. Notas de Corazón: Iris , narciso, rosa y lirio de los valles. Notas de Base: Vetiver, sándalo, musgo de roble y cuero.

Características

SKU CH326HB0EHOCILMX
Modelo EGOISTE
Garantía del producto Grupo PCF garantiza que todos nuestros productos son nuevos, originales y cumplen con todas las normas mexicanas para su importación, venta, distribución y trasportación. No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado. No se aceptan devoluciones bajo el argumento de falta de fijación ni por dudar de su autenticidad.
Condición del producto Nuevo
Aroma Amaderado-Cí­trico.
Placas (mm) 0.00
Barril (mm) 0.00
Cabezales 0.00
Contenido 100 ml

Qué hay en la caja

Egoiste by Chanel Eau de Toilette Edt para Caballero spray 100ml

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.