Ecualizador gráfico de 7 bandas Ultimate Behringer EQ700

Marca Behringer
$879.00
Acumula 87 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Robusto ecualizador de 7 bandas diseñado para guitarras.
  • Cada banda de EQ ofrece 15dB de impulso o corte
  • Funciona muy bien con instrumentos eléctricos y acústicos.
  • Una gran herramienta para eliminar los problemas de retroalimentación en instrumentos acústico-eléctricos.
  • El LED de estado le dice cuando el pedal está en uso
  • Alimentado por una batería de 9V o adaptador DC.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BE669EL044V4ELMX
Modelo
EQ700
Peso (kg)
1
Color
Amarillo
Garantía del producto
5 días con Linio/12 meses de garantía contra defectos de fabricación directo con el distribuidor. No se aceptan devoluciones con el empaque maltratado. Cualquier falla está sujeta a revisión. El mal uso del producto invalida la garantía.                                                                                                            
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Pedal ecualizador x1Manual de usuario y garantía

Descripción

Ecualizador gráfico de 7 bandas Ultimate Behringer EQ700

Maestro del tonoCon 15 dB de realce o corte disponibles por banda, las siete bandas de frecuencia del EQ700 fueron cuidadosamente optimizadas para proporcionar las mejores herramientas para ecualizar su guitarra. Por supuesto, para hacer un uso completo de las capacidades del EQ700, es útil comprender primero algunos conceptos básicos sobre el rango de frecuencia de su hacha. El EQ700 cubre el espectro de audio desde menos de 100 Hz hasta más de 6,4 kHz, lo que le permite cortar o aumentar de manera efectiva una gran cantidad de frecuencias para ayudar a enfocar su sonido. Se ha prestado especial atención a las frecuencias medias críticas, que pueden hacer o deshacer fácilmente su tono. La siguiente sección ofrece consejos que le permitirán esculpir el sonido de guitarra perfecto en muy poco tiempo.

¿Cómo funciona la ecualización?
Imagine el rango de frecuencia de audio como una carretera muy ancha con muchos "carriles". Cada uno de estos carriles representa una banda de frecuencia específica. Los carriles del lado izquierdo contienen el contenido de muy baja frecuencia, principalmente el bajo, las voces graves y los bombos y timbales Los carriles del medio constituyen la zona fundamental de la mayoría de los instrumentos musicales y las voces masculinas y femeninas Los carriles de la derecha tienen todos las cosas de alta frecuencia, como tambores, platillos, instrumentos de percusión de tono más alto y el contenido que agrega chisporroteo a la mezcla

Aplicar ecualizador a la guitarra
La mayor parte de la energía de las guitarras acústicas y eléctricas se encuentra entre 100 Hz y 6,4 kHz. Incluso cambios leves en este rango pueden causar una variación tremenda en la energía y el impacto generales, ya que el oído humano es especialmente sensible a este rango. El aumento de frecuencias alrededor de 200 Hz - 400 Hz a menudo proporciona calidez y cuerpo, mientras que el aumento de frecuencias en el rango de 3,2 kHz a 6,4 kHz agrega claridad a las señales de guitarra limpias. Dependiendo de la cantidad de distorsión, este mismo rango puede arruinar el sonido de una guitarra eléctrica saturada al agregar armónicos fuertes. Uno de los errores más comunes es agregar demasiado bajo a las guitarras acústicas. Si las frecuencias bajas se refuerzan excesivamente, la acústica puede perderse fácilmente en la mezcla general. La mayoría de las guitarras acústicas también son propensas a retroalimentación en el rango de 200 Hz a 400 Hz.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña