EB Las Bases De Maquillaje Esponja Beauty Blender Impecable Puff En Polvo-Azul

Características: 100% nuevo y de alta calidad Esta esponja de maquillaje es el accesorio perfecto para darle la aplicación de la fundación sin fisuras cada vez. Utilizarlo le ayudará a aplicar uniformemente su maquillaje para eliminar rayas y manchas. Limpiar es fácil también! Sólo limpiar con champú para bebés o jabón de baja sudding, rince bien y aire seco. No hay rayas ni zonas con demasiado maquillaje o demasiado poco. Maquillaje Blender Esponja, aplíquelo como un profesional. Si se utiliza todos los días, le recomendamos lavar su esponja una vez a la semana con un limpiador suave. Se puede usar húmedo o seco (cuando este mezclador de maquillaje está húmedo es normal que se expanda ligeramente en tamaño) La parte inferior de la esponja se puede utilizar en las mejillas o la frente. La punta de la lágrima es adecuada para el ala de la nariz y los párpados, etc. Lave ligeramente después de usar y coloque el Teardrop Beauty Makeup Blender® en un lugar fresco y seco. Material: Esponja sintética Peso: cerca de 6g Tamaño: los 4.5 * 3cm Colores: azul, albaricoque , Color de rosa rojo, púrpura El color verdadero 1.The del artículo puede ser levemente diferente de los cuadros demostrados en Web site causado por muchos factores tales como brillo de su monitor y brillo ligero. Permita por favor la desviación leve para los datos de la medida. Paquete incluido: 1 esponja del maquillaje de X Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Características:
100% nuevo y de alta calidad
Esta esponja de maquillaje es el accesorio perfecto para darle la aplicación de la fundación sin fisuras cada vez.
Utilizarlo le ayudará a aplicar uniformemente su maquillaje para eliminar rayas y manchas.
Limpiar es fácil también!
Sólo limpiar con champú para bebés o jabón de baja sudding, rince bien y aire seco.
No hay rayas ni zonas con demasiado maquillaje o demasiado poco.
Maquillaje Blender Esponja, aplíquelo como un profesional. Si se utiliza todos los días, le recomendamos lavar su esponja una vez a la semana con un limpiador suave.
Se puede usar húmedo o seco (cuando este mezclador de maquillaje está húmedo es normal que se expanda ligeramente en tamaño)
La parte inferior de la esponja se puede utilizar en las mejillas o la frente. La punta de la lágrima es adecuada para el ala de la nariz y los párpados, etc.
Lave ligeramente después de usar y coloque el Teardrop Beauty Makeup Blender® en un lugar fresco y seco. Material: Esponja sintética
Peso: cerca de 6g
Tamaño: los 4.5 * 3cm
Colores: azul, albaricoque , Color de rosa rojo, púrpura


El color verdadero 1.The del artículo puede ser levemente diferente de los cuadros demostrados en Web site causado por muchos factores tales como brillo de su monitor y brillo ligero. Permita por favor la desviación leve para los datos de la medida.
Paquete incluido:
1 esponja del maquillaje de X

Características

SKU GE598HB0DE7XILMX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.