• Contenido de 100l/3.4oz
  • Perfume de Dama
  • Las Notas de Salida son cítricos, notas florales y manzana roja.
  • Las notas de corazón son jazmín, fresa y peonia.
  • Las notas de fondo son almizcle, sándalo y ambar
Más información

Detalle del Producto

Eau De Parfum Bebe Sheer 100ml/3.4oz

Bebe es el go-to de destino para la moda elegante y contemporánea. La marca evoca un modo de pensar, una actitud, no una época. Es realmente original, siempre definiendo un estilo de moda diseñado para la mujer segura, sexy y moderna, bebe es una marca global que encarna un estilo de vida sensual y sofisticado.
Bebe Sheer by Bebe. Es una version mas ligera de la fragancia original Bebe. Este perfume contiene ci­tricos, manzana, notas verdes florales, peonia, jazmi­n, freesia, sandalo, almizcle y ambar.
image

Características

SKU BE057HB1JPHTYLMX
Modelo For Women
Tamaño (L x P x A cm) 11 x 4 x 14
Peso (kg) 1
Color Transparente
Garantía del producto Producto 100% original. No hay garantía por insatisfacción del cliente, a menos que el cliente reciba un producto diferente al ordenado o el atomizador no opere correctamente, el tiempo máximo para solicitar una devolución es de 2 día hábiles a partir de recibido el producto.  En caso de error en el surtido, el producto devuelto deberá estar sellado, y en las mismas condiciones que se recibió. En caso de fallas en el atomizador, se recibirá el producto en devolución y si aplicara un cambio físico del mismo. Pueden existir variaciones en empaques y presentaciones por parte del fabricante sin previo aviso.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Articulo 100% original
Aroma F.loral frutal
Contenido 100 ml
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

1 Perfume

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.