EA SPORTS UFC 3 PlayStation 4

Marca Sony
$697.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Únete al luchador de la portada Conor McGregor en un viaje para ser el mejor de todos los tiempos, dentro y fuera del octágono.
  • Real Player Motion: la nueva tecnología de animación de vanguardia hace que cada movimiento, golpe y combinación sean más realistas, receptivos y gratificantes.
  • CABRA. Modo de carrera: crea un bombo para ganar fanáticos y crea rivalidades que captan la atención del mundo. Entonces lucha para dominar el octágono.
  • Modo multijugador: los nuevos modos multijugador personalizables te permiten a ti y a tus amigos enfrentarse con los nocauts de los carretes más destacados
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO357ME1KNIZTLMX
Garantía del producto
30 dias
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

EA SPORTS UFC3 revoluciona el movimiento de lucha con Real Player Motion Tech, una nueva tecnología de animación de juegos que ofrece el movimiento más fluido y sensible de todos los tiempos. Cada golpe, patada, bloqueo y contador han sido recapturados y reconstruidos con tecnología de animación de vanguardia para que se vea y se sienta como en la vida real.y receptivo, brindando la experiencia de lucha más estratégica y competitiva en la historia de la franquicia. En G.O.A.T. En el modo Carrera, los jugadores pueden crear un gran entusiasmo para ganar fanáticos, ganar dinero para entrenar en nuevos gimnasios y crear rivales acalorados con otros luchadores para captar la atención del mundo. La forma en que promueves fuera del Octágono es tan importante como el rendimiento dentro de él a medida que avanzas para convertirte en el mejor de todos los tiempos. Además, una nueva serie de modos multijugador personalizables te permite a ti y a tus amigos entrar al Octagon y enfrentarte en combates rápidos, divertidos e intensos en los que un nocaut en el rollo de los mejores momentos siempre está a un golpe y la victoria puede ocurrir en un abrir y cerrar de ojos un ojo.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña