E-liquid para tu Vaporizador Electrónico Liqua Café 18 mg 10 ml

Marca LIQUA
0
Sin reseñas
  • Botella de 10 ml sabor Café con 18 mg de nicotina
  • Ingredientes USP grado alimenticio
  • Sabores completamente italianos
  • Da un vapor muy denso
  • Una de las mejores marcas de líquidos en el mercado
Más información

Detalle del Producto

 Vapea México

Vapea es una tienda especializada en Vaporizadors electrónicos. Todas las mejores marcas en un solo lugar.

Vapea es una tienda de Meligma Colors en donde contamos con más de 5000 clientes satisfechos y queremos contar contigo.

 

vapea.mx

 

Cuando vapeas con tu Vaporizador electrónico, el factor más importante es la calidad del líquido. ¿Puede cualquier líquido satisfacer tus necesidades?. Nosotros no lo pensamos así. Solo el líquido correcto lo hará.

 

Estas son las razones por las cuales Liqua es el indicado.

 

Ingredientes Correctos

Los e-liquids normalmente se fabrican con propilen glicol, glicerina vegetal, nicotina y saborizantes de baja calidad. Liqua utiliza solo ingredientes USP que significa que son de alto grado de calidad bajo los estándares de Estados Unidos, Europa y no solo se cumplen estos estándares, se superan.

Vapea México

PG y VG Correctos

Propilenglicol USP (PG) y Glicerina Vegetal USP (VG) son la base de los líquidos Liqua. Mezclados en un adecuado equilibrio para dar lugar a un vapor constante y a la transición del líquido en cualquier atomizador. 

 

Saborizantes Correctos

¿Has notado que muchas veces el sabor Cereza que vapeas no sabe a cereza en absoluto?. Liqua cree que si el sabor dice Manzana, debe saber a Manzana. El sabor el clave para tu satisfacción. Liqua está orgulloso de solo utilizar saborizantes de grado alimenticio de los fabricantes de sabores italianos más profesionales.

 

Nicotina USP Correcta

La nicotina es el componente adictivo en el e-liquid y muchos otros fabricantes de e-liquid lo tratan como otro simple ingrediente. Pero no en el caso de Liquia, esllos utilizan nicotina pura USP que está libre de todos los componentes quet iene el tabaco.

vapea.mx

Procesos de fabricación Correctos

Que contenga ingredientes excepcionales solo es el principio. Todos ellos se combinan en un proceso que cumple con sus altos estándares de fabricación. Se le realizan pruebas SGS adecuadas, todos los componentes son pasados por un doble filtrado, se utilizan inyectores desechables y se les aplica una protección de anti oxidación. Liquia se basa en estos delicados procesos para automatizar la producción de manera que puedan garantizar la viscosidad y composición de los líquidos obteniendo un grandioso resultado.

 

Empaque Correcto

Tan importante es como el propio líquido, el asegurar el sabor y frescura hasta que se pueda disfrutar. Liqua empaca el líquido en botes de grado alimenticio y se llena en un ambiente libre de contaminantes. La exclusiva botella está sellada con una tapa a prueba de niños y conservará su increíble sabor hasta que estés listo para experimentarlo. No te conformes con cualquier e-liquid. Lleva tu experiencia de vapeo al siguiente nivel. Prueba Liqua y te darás cuenta de que es el mejor. 

vapea.mx

 

 

Botella de e-liquid Liqua de 10 ml sabor Café con 18 mg de nicotina. El nivel de 18 mg es para personas que fuman más de dos cajetillas de Vaporizadors al día.

 

vapea.mx

Características

SKU XX299HB09IDSCLMX
Tamaño (L x P x A cm) 10x5x5
Peso (kg) 1
Garantía del producto 5 días con Linio/6 meses directamente con fabricante
Condición del producto Nuevo
Placas (mm) 0.00
Barril (mm) 0.00
Cabezales 0.00
Garantía de producto en meses 6

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional