él: Hombres, Marido, Padre / Papá, Novio, Manitas, Chicos, Etc.

  • FORRO INTERIOR TRANSPIRABLE está hecho de material premium 100% ecológico para una máxima comodidad.
  • 5 IMANES DE NEODIMIO ¡asegúrese de que nada se desprenda a menos que se lo quite!
  • BRAZALLE DE TAMAÑO AJUSTABLE que se ajusta a la mayoría de las muñecas a pesar de su edad o sexo.
  • MATERIAL EXTREMADAMENTE DURADERO; hemos fabricado nuestro producto a partir de poliéster balístico 1680D de alta calidad.
  • DISEÑO BRILLANTE Y COLORIDO garantiza que no perderá su banda magnética en ninguna situación.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Pulsera magnética, portaherramientas de banda con 5 imanes, 3 ª mano de ayuda, regalo para él: hombres, marido, padre / papá, novio, manitas, chicos, etc.

RUTULA Magnetic Wristband es un nuevo producto que fue diseñado y creado para todos los profesionales ocupados, tales como:
Trabajadores de la construcción
Costureras
Sastres
Carpinteros
Mecánicos de reparación
Manitas
Comerciantes profesionales, así como también entusiastas del bricolaje, artesanía hogareña y hobby.
Nuestra banda magnética es una tercera mano de ayuda y le ahorrará un montón de tiempo precioso, porque ahora usted no tiene que buscar herramientas pequeñas, clavos, agujas, arandelas, tornillos o taladros en su caja de herramientas o en un escritorio, puede mantenerlos cerca y con seguridad en su muñeca, colóquelos en su cinturón o simplemente manténgalos cerca de sin miedo a perder nada.
Nuestro producto está hecho de ALTA CALIDAD y poliéster balístico extremadamente duradero y 5 imanes de neodimio colocados estratégicamente para garantizar que todas las herramientas pequeñas permanezcan donde y cuando más las necesite.
la capa interior está hecha de poliéster transpirable no irritante para proporcionar al usuario la máxima comodidad du suena el máximo de tiempo. Las correas son totalmente ajustables, por lo que nuestra herramienta de pulsera magnética puede ser usada literalmente por cualquier persona y se adapta tanto a hombres como a mujeres. RUTULA Magnetic Wristband Tool es un regalo perfecto para cumpleaños, día del padre, Navidad o cualquier otro día festivo. Trate a alguien que le importa con esta herramienta magnética inteligente y funcional. También tiene derecho a 30 días de garantía de devolución del dinero, por lo que es completamente libre de riesgos. Añada RUTULA pulsera magnética a su cesta ahora y comience a guardar su ¡tiempo precioso!

Características

SKU LO720EL0G75WALMX
Peso (kg) 0.1
Color rojo
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 * pulsera magnética

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional