Dying Light - Xbox One - sellado ulident

Marca Warner Bros
$1,299.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Por la noche, el mundo sufre una transformación mortal: el cazador se convierte en cazado a medida que los infectados se vuelven más agresivos y numerosos, y algo mucho más siniestro despierta para acechar a su presa.
  • Movimiento de carrera libre: ya sea para rastrear presas o para escapar de depredadores, Dying Light permite a los jugadores navegar rápidamente por el mundo saltando sin problemas entre edificios, agarrando paredes y atacando a enemigos desprevenidos.
  • Dying Light se desarrolla en un vasto mundo abierto, que ofrece entornos expansivos y variados, una amplia variedad de clases enemigas y una historia desesperada de supervivencia donde los recursos son escasos y los infectados no son la única amenaza.
  • Acérquese utilizando una variedad de armas ligeras y pesadas, incluidos cuchillos, murciélagos, hachas, mazos y armas más exóticas, o utilice pistolas y otra potencia de fuego para derribar enemigos a distancia
  • ¿Por qué usar una llave inglesa cuando puedes usar una llave envuelta en alambre de púas electrificado? El considerable sistema de fabricación de Dying Light permite a los jugadores crear una gran cantidad de armas y equipos nuevos y más potentes, así como municiones especializadas.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WB342ME0V9LJBLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Luz moribunda - Xbox One por Warner Bros. Home Video Plataforma : Xbox One-Clasificado: Mature
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña