Duradero - Protege El Parabrisas, Los Limpiaparabrisas Y Los Espejos

  • Cubierta de nieve de 94 "x 70": para la mayoría de los automóviles, camiones, CRV y crossovers (seleccione nuestro tamaño GRANDE para camiones grandes, camionetas y SUV)
  • Durabilidad premium a prueba de intemperie con algodón + Material PEVA
  • Protege el parabrisas, los limpiaparabrisas y los espejos
  • Correas elásticas se adhieren a las ruedas para un ajuste perfecto sin los imanes para raspar la pintura
  • Garantía de satisfacción del 100% - Si no están satisfechos, devuélvalo para obtener un reembolso completo, ¡sin preguntas!
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Cubierta de parabrisas premium para nieve - Diseño resistente a la intemperie y muy duradero - Protege el parabrisas, los limpiaparabrisas y los espejos

¡Simplifica tu vida! ¡No más raspado! Deja de cepillarte los dedos y las manos congelados. Simplemente retire la cubierta del automóvil y agítela para obtener un parabrisas limpio y sin escarcha. Fácil de aplicar Solo lleva unos minutos para desplegar la cubierta del parabrisas del coche Ice King en el parabrisas delantero. Asegúrelo uniendo las correas elásticas a sus ruedas. Esto permite un ajuste suave y ajustado en la parte exterior del parabrisas y los espejos, por lo que hay menos posibilidades de acumulación de hielo debajo. No más uso de pintura nociva y ldquo; rascado y rdquo; ¡imanes que soplan en el viento! Última cobertura La cubierta de nieve Ice King protege las escobillas del limpiaparabrisas, los rociadores de líquido de lavado, los espejos y el motor. bueno en la mayoría de los autos Esto previene la formación de incrustaciones de hielo y nieve en los bordes de goma de las hojas del limpiaparabrisas, que causan grietas, rasgaduras y roturas. Un tamaño se adapta a todos Con un tamaño de 94 pulgadas de ancho y 70 pulgadas de alto, nuestro último diseño se ajusta al 99.9% de todos los automóviles, SUV, camiones, casas rodantes y más. Si su cubierta no se ajusta por cualquier motivo y ndash; envíenos un mensaje y le reembolsaremos su compra Y le devolveremos el envío. Garantía de garantía de por vida Estamos tan seguros de que usted y rsquo; amarán su cubierta de nieve Ice King parabrisas que ofrecemos una garantía de por vida de la garantía. Si no le gusta su producto, envíenos un mensaje y le reembolsaremos el precio de compra Y le devolveremos el envío. Es así de fácil. ¡Sin preguntas!


Características

SKU LO720SP18M522LMX
Peso (kg) 0.6
Color gris
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 * Cubierta de nieve del parabrisas

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional