Ducha baño para mascotas perros y gatos antiestres

Marca Fuxion

Características destacadas

Características destacadas

  • El mejor sistema de baño para mascotas: esta es la solución perfecta para el estrés y el desorden que viene con tratar de dar a tu mascota favorita un baño. Este juego de accesorios de ducha para mascotas es ideal para gatos desordenados, perros, caballos o cualquier otro baño para mascotas. Esta exclusiva herramienta de baño para mascotas es un rociador de ducha para perros y fregador en uno e incluye todo lo necesario para una solución de aseo fácil para mascotas.
  • Longitud de la manguera 2.5 mts
  • El comedero de felpudo: ahora puedes bañar a tu mascota y mantenerla distraída y tranquila con la almohadilla para lamer. Está hecho de silicona de grado alimenticio, no es tóxico y seguro para mascotas. 100% silicona de grado alimenticio y libre de BPA, no afectará la salud de tu querida mascota.
  • Diseño ergonómico ajustable – Talla única con este cómodo guante de ducha masajeador para tu mascota favorita. Nuestra herramienta de baño para mascotas está diseñada para fijarse de forma segura a cualquier tamaño de mano, lo que te permite finalmente disfrutar de lavar el perro. Seguro que apreciarás la potencia de limpieza del pulverizador de ducha para mascotas.
  • Interior y exterior: el aseo de mascotas nunca ha sido más fácil. Este pulverizador de ducha para perros funciona tanto en interiores como en exteriores y viene con una manguera increíblemente duradera que durará muchos años. El guante con tachuelas te permite limpiar, masajear y quitar el cabello con el mismo guante de aseo para mascotas. Funciona tanto en perros de pelo corto como largo.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
FU314PE0VSYEJLMX
Modelo
FX-01BP-8FT
Color
celeste
Garantía del producto
Por defecto de fabricación
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
1 ducha para perro

Descripción

SISTEMA DE BAÑO PARA MASCOTAS: esta es la solución perfecta para el estrés y el desorden que conlleva tratar de bañar a su mascota favorita.

¡Este juego de accesorios para rociador de ducha para mascotas es ideal para gatos, perros, caballos o cualquier otro baño de mascotas desordenado!

Esta herramienta única para el baño de mascotas es un rociador y fregadora de ducha para perros en uno e incluye todo lo que necesita para una solución fácil de aseo de mascotas. Ahora puedes bañar a tu mascota y mantenerla distraída y calmada con la almohadilla para lamer. Está hecho de silicona de grado alimenticio, no es tóxico y es seguro para las mascotas. 100% silicona de grado alimenticio y libre de BPA no afectará la salud de su amada mascota.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña