Dual Para EE. UU. UE Reino Unido AUS Teléfono Celular Laptop Y Más

  • Disponible en todo el mundo: este adpter de potencia cubre más de 180 países con conectores US / EU / UK / AU para su diseño de seguridad en todo el mundo.
  • Diseño de seguridad: un obturador incorporado en nuestro sistema de fusibles proteja sus valiosos productos electrónicos del cortocircuito.
  • Uso multipropósito: el enchufe de pared y las ranuras dobles USB permiten el uso simultáneo de más dispositivos, incluidos teléfonos inteligentes, altavoces Bluetooth, bancos de energía, tabletas, etc. . Fácil de usar, puede cargar 3 dispositivos al mismo tiempo sin ningún tipo de problema.
  • Especificaciones - Potencia nominal 6A máx. 100-240 Vca (660 W máx. A 110 Vca. 1380 W máx. A 230 V ca) Este Enchufe adaptador de cargador convierte solo la toma de corriente, no convierte corriente y voltaje de salida eléctrica.
  • Idea de regalo perfecta - Este viaje universal El adaptador y el cargador son de tamaño pequeño, de funcionamiento simple, fáciles de usar y tienen un diseño único y elegante. La construcción es SÓLIDA y ROBUSTA
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Adaptador de viaje universal - Todo en uno Adaptador de viaje mundial Enchufes de corriente alterna Toma de corriente Cargador con puertos de carga USB dual para EE. UU. UE Reino Unido AUS Teléfono celular Laptop y más

El enchufe del adaptador de cargador de viaje universal universal proporciona versatilidad conveniente cuando tiene que enchufar sus dispositivos eléctricos a salidas en diferentes partes del mundo. Este paquete conveniente, contiene 4 enchufes internacionales como UG-A: que se puede utilizar en Europa, Medio Oriente, África, Asia, Australia / Nueva Zelanda y el Caribe. El enchufe también proporciona una seguridad excepcional con un protector contra sobretensiones incorporado que protege su dispositivo de fuentes de energía erráticas. También puede aceptar enchufes conectados a tierra o sin conexión a tierra. Tenga en cuenta que el enchufe del adaptador solo modifica la toma de corriente para que pueda enchufarlo, pero de ninguna manera cambia la tensión. Es compatible con un voltaje universal de 110V y ndash; 240V.
Adaptador de viaje todo en uno Cargadores de viaje a nivel mundial Adaptadores para EE. UU. AU AU con puertos de carga USB dual Toma de CA universal - Seguridad
¿VUELVE POR PRIMERA VEZ EN UN PAÍS NUEVO? EL ADAPTADOR DE VIAJE ES TU SOLUCIÓN. ¡PODA ACTUALIZAR HOY SIN IMPORTAR DÓNDE ESTÁS!
¿Adaptador de viaje mundial todo en uno? El adaptador de viaje KOBWA está construido con 4 diferentes estándares de enchufe:
Tipo de EE. UU. Usado en: América del Norte y Central, Japón, etc.
Tipo UE Usado en : Europa, a excepción del Reino Unido, Irlanda, Chipre y Malta.
Tipo UK Utilizado en: Reino Unido, Irlanda, Chipre, Malta, Malasia, Singapur, Hong Kong, etc.
Escriba AU Utilizado en: Australia, China, Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea, Argentina, etc.
Especificación
Clasificación de alimentación de CA: 6 A máx. 100-240 Vca (660 W máx .: 110 V, 1380 W máx. A 230 V)
Salida de zócalo: CA 100-240 V-Máx 6 A (no se puede convertir CA a tensión CA)
Obturadores de seguridad incorporados
LED Indicador de alimentación
Nota
Este enchufe del adaptador de cargador convierte solo la toma de corriente, no convierte corriente y voltaje de salida eléctrica

Características

SKU LO720EL0B422QLMX
Peso (kg) 0.2
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x adaptador de viaje

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional