DRONE VAK 1811 RECONOCIMIENTO OPTICO 2 CAMARAS 720P LIVE GESTOS APP WIFI

  • Posicionamiento óptico "Sígueme"
  • Control por gestos
  • Doble cámara integrada
  • Conectividad wifi
  • Vuelo automático
Más información

Detalle del Producto

El drone más versátil y efectivo está en el nuevo VAK VD-1811 que te sigue a todos lados. El wifi integrado te permite convertirlo en un drone inteligente por medio de la aplicación con la que puedes acceder con 1 solo botón a la opción "Sígueme" y la cámara inteligente detectará el objeto indicado siguiéndolo a donde vaya automáticamente. Podrás seleccionar el mejor ángulo para capturar los mejores recuerdos con la doble cámara integrada y preocuparte sólo de pasarla bien ya que puedes tomar videos y fotos a distancia y controlar tu drone con solo el movimiento de tu mano.

Su diseño avanzado lo hacen fácil de manejar y el sistema plegable lo hace eficiente y portátil dejando la diversión solo para ti. Realiza acrobacias, ten imagen en tiempo real y guarda y comparte todos tus archivos desde la aplicación, sin necesidad de gastar mas en memorias obsoletas; o bien manéjalo directo desde el control independiente.

Características

SKU VA798EL07XZ29LMX
Modelo VD-1811
Tamaño (L x P x A cm) 44x44x6.5
Peso (kg) 0.18
Color NEGRO
Garantía del producto Asegura tu equipo y dinero, garantía en México directo con el vendedor por 12 meses contra defectos de fábrica. Productos enviados desde otro país no tienen garantía válida en México.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto NUEVO
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

1 Drone VAK VD-1811, 4 hélices, 4 cubre hélices, cable usb, atornillador y control

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.